• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amig@s.Domingo 9

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, fresquitos y alegres, esperando vuestra compañia[emoji2956]

¡Feliz domingo! IMG_20200809_080207.jpgIMG_20200809_075146.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días querida, y a la próxima distinguida concurrencia !!!.

Gracias querida Canta por abrir este domingo con tu magnífico Omega Seamaster, está verdaderamente impecable !!!!

Hoy vamos con algo cuadrado y muy facetado :D

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!!

D7EA7D56-74FF-4240-AE81-28830E87D365.jpg

5703B88A-20F5-4CA8-8C32-513ECD470A44.jpg
 
Buenos dias nos de quien sea querid@s compañer@s!!! Vaya apertura dominical. Ahora toca tocata y fuga!!!
Atractivo japo walthman, no es un poco pequeño o es mi sensacion???
Aqui seguimos doblando el lomo y de reojo tras mi santo grial!!! Feliz domingo y a cuidarse con mi saludo relojero:bye:
F8FF6121-3606-4C85-BC8A-67AE965B54A1.jpg8E070544-1F04-4DB4-8F89-405FDD59E66F.jpg
 
Buenos días Clopi, gusto en saludarte amigo !!!

Supremo tu Omega !!!!!!

En efecto es la foto, el japo mide 33mm de largo (sin las asas) y 35mm de ancho.

Un abrazo grande !!!
 
Saludos desde mis aposentos y gracias a los compañer@s por mostrar tamaño arsenal, hoy voy con un Universal Polerouter Bumper calibre 138 SS que ya sabéis estaba detrás de un bumper y se cruzó la semana pasada este y pique como un belloto, lo vi con tantas posibilidades que la verdad no pude decir que no, pero tiene que ir al Spa porque lleva mucho tiempo parado y sin usar. (Y otro que ya mostraré canela en rama pero después del Spa que hay que ponerlos al día).Espero os guste. El primer Bumper de la colejuntacion.IMG_20200809_085734.jpgIMG_20200809_085729.jpg
 
Última edición:
Saludos desde mis aposentos y gracias a los compañer@s por mostrar tamaño arsenal, hoy voy con un Universal Polerouter Bumper calibre 138 SS que ya sabéis estaba detrás de un bumper y se cruzó la semana pasada este y pique como un belloto, lo vi con tantas posibilidades que la verdad no pude decir que no, pero tiene que ir al Spa porque lleva mucho tiempo parado y sin usar. (Y otro que ya mostraré canela en rama pero después del Spa que hay que ponerlos al día).Espero os guste. El primer Bumper de la colejuntacion.Ver el archivos adjunto 852204Ver el archivos adjunto 852205
Precioso Jon, Precioso Pole.
 
Egun on mundo mundial!!!!! vamos con fotitos de atardeceres sabatinos y el de hoy.
IMG_20200808_132634 (2).jpg
IMG_20200808_132507 (4).jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy sigo con los mismos índices pero cambio de reloj como cambia el aspecto a diferente temperatura de color, ¿eh, Canta?.

P1120909.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #11
Buenos días a todos, yo os acompaño con este Flagship, preciosos los vistos hasta el momento.

A1944B2C-C015-4A2E-85E1-9850AC1E4C78.jpg2E5CEA02-C7D7-4C98-BBF0-357DE1FFD656.jpg
 
Última edición:
  • #12
El de ayer.... Sin cambios.....
fecc84109c83d8142bef96284ac15077.jpg
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

Hoy sigo con los mismos índices pero cambio de reloj, como cambia el aspecto a diferente temperatura de color, ¿eh, Canta?.

Ver el archivos adjunto 852212

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
¿Has visto que precioso luce con cualquier luz? Con los indices tostados es un bombonazo[emoji2956][emoji2956][emoji2956]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Preciosos Todos los que os acompañan[emoji122][emoji122][emoji122]Tremendos los dos UG, muy buena compra Jhon quién puede resistirse a un morenazo así[emoji12]
El Flagship de Arrola muy especial con su preciosa trasera.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
¿Has visto que precioso luce con cualquier luz? Con los indices tostados es un bombonazo[emoji2956][emoji2956][emoji2956]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Manu que bonito y como me recuerda a uno que Yo me se;-)
 
  • #17
IMGP3193.jpgIMGP3188.jpg
Hola , gracias por hilo , hoy con duda :hmm:, que esfera es mas femenina ;-).
 
  • #18
Muchas gracias, la verdad es que “ la trasera” del reloj es muy bonita y está bien conservada.
Saludos a tod@s.
 
  • #19
El de ayer.... Sin cambios.....
fecc84109c83d8142bef96284ac15077.jpg

Yo tampoco me lo cambiaría... ¿Pa qué más???
Y ese pole.... Ay, queremos verlo por dentro!!!!
Hoy un discreto porcelana, sin nombre, pero sin duda con historia...
Como no conozco su vida pasada, puedo decir que fue adoptado por mi en un anticuario asturiano el día que conocí Álvaro y que además, era mi cumple...IMG_20200809_111209.jpg
 
  • #20
Muchas gracias, la verdad es que “ la trasera” del reloj es muy bonita y está bien conservada.
Saludos a tod@s.

Que guapo ese pedazo de Longines Josu es de rechupete:drool:
 
  • #21
Yo tampoco me lo cambiaría... ¿Pa qué más??? Y ese pole.... Ay, queremos verlo por dentro!!!! Hoy un discreto porcelana, sin nombre, pero sin duda con historia... Como no conozco su vida pasada, puedo decir que fue adoptado por mi en un anticuario asturiano el día que conocí Álvaro y que además, era mi cumple...Ver el archivos adjunto 852248
Te hago la firme promesa de que cuando venga del Spa te presento sus interioridades.Las del reloj por supuesto que nos ya no estamos para esos menesteres.
 
Última edición:
  • #22
Buen domingo a todos.
Rosa, afortunada tu que puedes estar al fresco: aquí el día ya ha empezado caluroso... veremos cómo acabamos.
Hoy os presento el último en entrar en casa: ayer lo recogí de las manos del compañero Mitchbcn (David, si pasas por aquí, ha sido un placer conocerte).
Fue un flechazo... llamadme loco, pero esta esfera patinada me ha cautivado.

ernest borel.jpg
 
  • #23
Para hoy este crono Contex cazado esta mañana.
Monta una Venus 188 funcionando bien.
IMG_20200809_114148.jpg
 
  • #24
Saludos desde mis aposentos y gracias a los compañer@s por mostrar tamaño arsenal, hoy voy con un Universal Polerouter Bumper calibre 138 SS que ya sabéis estaba detrás de un bumper y se cruzó la semana pasada este y pique como un belloto, lo vi con tantas posibilidades que la verdad no pude decir que no, pero tiene que ir al Spa porque lleva mucho tiempo parado y sin usar. (Y otro que ya mostraré canela en rama pero después del Spa que hay que ponerlos al día).Espero os guste. El primer Bumper de la colejuntacion.Ver el archivos adjunto 852204Ver el archivos adjunto 852205

Vaya dos días de hacerme padecer que me llevas Jon.

PD. A Gotzon, ni lo miro.
 
  • #25
Yo tampoco me lo cambiaría... ¿Pa qué más???
Y ese pole.... Ay, queremos verlo por dentro!!!!
Hoy un discreto porcelana, sin nombre, pero sin duda con historia...
Como no conozco su vida pasada, puedo decir que fue adoptado por mi en un anticuario asturiano el día que conocí Álvaro y que además, era mi cumple...Ver el archivos adjunto 852248

Como se le echa de menos Sue, cayó en el agujero negro de los Rusos y de ahí no se sale.

Por cierto, precioso ese anónimo radioactivo...:drool:
 
Atrás
Arriba Pie