• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Relojes de Excursión

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Aprovechando el buen tiempo de este finde, dos Omegas salieron de excursión

20170501_101927.jpg


El Driver, preparadito para lo que fuera :yes: No había ruta establecida

Como siempre, fue el sol el que marcó la dirección a seguir

20170501_112225.jpg


La zona con menos nubes estaba por Vega de Pás, el Castro Valnera con nieve....

20170501_112437.jpg


El Mirador de la Braguía, con espectaculares vistas, recientemente inaugurado

20170501_112714.jpg


El tantas veces fotografiado Castro Valnera, majestuoso y peligroso por esta cara norte

20170501_112831-1.jpg


Vega de Pás desde el mirador.....y el otro reloj sin aparecer....estaba tan bonito el lugar...que nos olvidamos de hacer fotos a los relojes:laughing1:

20170501_114844.jpg


Aprovechando que por fin, después de dos años, estaba abierto el puerto de Estacas de Trueba nos decidimos a subir.

20170501_114905-1.jpg


Ese pequeño edificio es la estación de Yera, lo que queda en la parte Cantabra, del proyecto del ferrocarril Santander- Mediterráneo, que se inició en el 42, donde dos compañías de presos republicanos excavaron 7km de la montaña ( Tunel de la Engaña) Un lugar curioso hoy abandonado.

20170501_120219.jpg


Carretera del puerto, con mejor firme y por suerte sin apenas variación del trazado :ok::

20170501_120228.jpg


Parada rápida para hacer foto, con prisas del conductor :whist::

20170501_120851.jpg


Poca nieve en las montañas, pero con una luz especial.... mágico efecto

20170501_120854.jpg



20170501_121114.jpg

Pena no poder hacer más fotos tranquilamente :nea:

20170501_121341.jpg


Aparece el otro reloj....ahora recuperará el protagonismo ....no sale mal en las fotos...ni queriendo ;-)

20170501_123631.jpg


Parte Burgalesa del puerto, la primavera más retrasada, los arboles grises son también robles y fresnos

20170501_125120.jpg


Bocata en la mochila y chrono en funcionamiento, empieza una pequeña excursión :yhoo::

20170501_130710.jpg



20170501_130726.jpg


Las vistas siguen siendo bonitas, el día luminoso con un viento fresquete

20170501_132812.jpg

Siguen marcando el tiempo:popcorn:

20170501_134657.jpg


Hayedos sobre 1100 m

20170501_142227.jpg


Queríamos ver este curioso ¿túmulo ? ¿nevera?....estoy buscando información que no he encontrado sobre esta construcción....no se podía entrar, cerrado.

20170501_134632.jpg

Buen lugar para comer el bocata, descansar un rato....y para hacer una foto a mi reloj...faltaría más :hmm:

20170501_143457.jpg


Hayucos, semillas de las hayas.....

20170501_143033.jpg


Caminar por hayedos es como estar en un bosque encantado

Llenos de vida

20170501_143315.jpg


Fruto del hayuco, son las nuevas hayas.

20170501_143656.jpg

Costaba salir del bosque, pero las nubes amenazaban ::Dbt::

20170501_144615.jpg


La "bestia" :drool::drool:

20170501_144631.jpg


Pequeña laguna con una vegetación curiosa y la montaña reflejada en el agua

20170501_145639.jpg


Preciosa casita en medio del bosque....debe ser para las hadas.....ya sabéis que haberlas..... haylas :yes:

20170501_132626.jpg


Los relojes no quedan mal en el entorno :flirt:

20170501_145901.jpg


Un alto en el camino

20170501_153323.jpg

Empieza a llover, típico calabobos :umbrella:

20170501_154726.jpg


Que gusto llegar al coche :yhoo:: Tres horas caminado y disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña

20170501_160844.jpg


La vuelta por Portillo de Lunada, que con niebla y lluvia estaba tenebroso

20170501_164431.jpg



20170501_164437.jpg


Demasiadas fotos....espero disfrutéis un poco con ellas....ya sabéis de mi peligro con las fotos :innocent:
Gracias si habéis llegado hasta aquí :friends::friends:
 
Última edición:
Me gustan mas las fotos de los paisajes que los relojes..... Y eso que esa pareja de relojes son de mis favoritossss.
Gracias por las fotos.
 
Qué maravilla de paisajes, que maravilla de relojes y qué maravilla de fotos !!!! :clap:
Qué paseo tan bonito ... bueno ... maravilloso ... qué evocador y te teetransporta y sumerge a otro mundo dentro de la Naturaleza ...
Qué suerte tener cerca esos parajes.... ::cry::
GRacias por el momento ... !!! ha sido un placer :clap::worshippy:
 
Gracias por el deleite, Rosa. Los paisajes de ensueño, los relojes para quitarse el sombrero, y la peluca si hace falta, especialmente el Flightmaster.
 
Te pondría mil "me gusta" si pudiera!, que fotos!, que relojes!, que fotos!...lo había dicho ya?, en serio, me encantan vuestros paseos, los hacéis un poco nuestros, muchísimas gracias! :friends:
 
Magníficos relojes :clap:, paisajes maravillosos :cool1:
Y yo pintando el pasillo de casa :( durante el puente. ::bones::Cuanta injusticia::bones:: Bueno al menos la parienta dice que ha quedado muy bien, igual me sube la asignación de fondos relojiles :D

Gracias por acercarnos a esas maravillas :ok::
 
Se acaban los adjetivos para definir estos hilos tan hermosos, auténticas postales de la naturaleza en su esplendor, los relojes son simples espectadores de tanta belleza.

Gracias por el magnífico hilo, un abrazo a ambos
 
Bueno, bueno... hay belleza por doquier en los bellos parajes y en las muñecas [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Gracias a ti por acompañarnos....a mi también me gustan más los paisajes :ok:: Y los relojes me gustan todos:whist:: Lo mio ess una enfermedad degenerativa, sin cura :laughing1:
Me gustan mas las fotos de los paisajes que los relojes..... Y eso que esa pareja de relojes son de mis favoritossss.
Gracias por las fotos.
 
  • #10
Gracias Oscar, encantada de que te hayan gustado estos paisajes tan diferentes a los tuyos (también preciosos, por cierto)
Qué maravilla de paisajes, que maravilla de relojes y qué maravilla de fotos !!!! :clap:
Qué paseo tan bonito ... bueno ... maravilloso ... qué evocador y te teetransporta y sumerge a otro mundo dentro de la Naturaleza ...
Qué suerte tener cerca esos parajes.... ::cry::
GRacias por el momento ... !!! ha sido un placer :clap::worshippy:
 
  • #11
Gracias Gods, la primavera hace a estos paisajes especialmente bonitos por ese verdor y ese "tocho" de reloj es bonito hasta aburrir :yes:

Gracias por el deleite, Rosa. Los paisajes de ensueño, los relojes para quitarse el sombrero, y la peluca si hace falta, especialmente el Flightmaster.
 
  • #12
Maravilloso, mil gracias por hacerme disfrutar de tan lindo sitio, soy y vivo en Andalucía pero esa tierra quiero o me gustaría que fuese otra tierra.

De nuevo mil gracias por hacerme disfrutar viéndola, ha y los relojes preciosos
 
  • #13
Preciosos los paisajes y maravillosos los relojes , qué bonito es compartir aficiones.



Saludos.
 
  • #14
Impresionantes paisajes... que envidia... ( sana por supuesto )
Menos mal que no os topasteis con ningun oso....:laughing1:

Gracias por compartir tan hermosa experiencia
 
  • #15
Graciassss, ya sabes que siempre tengo miedo a ser cansina con las fotos, hoy había puesto más de los hayedos que estaban preciosos...pero al final reduje. Nos alegra que nos acompañéis en la excursión :yes:

Te pondría mil "me gusta" si pudiera!, que fotos!, que relojes!, que fotos!...lo había dicho ya?, en serio, me encantan vuestros paseos, los hacéis un poco nuestros, muchísimas gracias! :friends:
 
  • #16
Bonita excursión y fotos, pero si tengo que escoger, me quedo con las fotos de "la bestia". Realmente espectacular. Gracias por el reportaje Canta, lo he disfrutado.
 
  • #17
Ya no puedes decir que "no pintas nada" :laughing1: También es sano y divertido deporte, que a veces conviene practicar ::Dbt::
Gracias a ti por acompañarnos.
Magníficos relojes :clap:, paisajes maravillosos :cool1:
Y yo pintando el pasillo de casa :( durante el puente. ::bones::Cuanta injusticia::bones:: Bueno al menos la parienta dice que ha quedado muy bien, igual me sube la asignación de fondos relojiles :D

Gracias por acercarnos a esas maravillas :ok::
 
  • #18
No me canso de ver esa tierra vuestra. ¡Que maravilla!. Relojes veo todos los días ...... je,je,je. Pero no me disgustan ¿eh?.
 
  • #19
Gracias Miguel, los relojes salvo para hacerles una foto, sobran totalmente en esos parajes llenos de paz, donde hasta el tiempo se detiene.....pero son tan bonitos :whist:: Nos gusta mucho poder combinar tres aficiones, naturaleza, fotos y relojes juntos.....a veces hasta queda bien.
Un abrazo

Se acaban los adjetivos para definir estos hilos tan hermosos, auténticas postales de la naturaleza en su esplendor, los relojes son simples espectadores de tanta belleza.

Gracias por el magnífico hilo, un abrazo a ambos
 
  • #20
Menudas postales, guapas guapas, y los relojes que decir, unos vintage en plena forma
 
  • #21
Graciasss, nuestra tierra, como la tuya está llena de parajes singulares que en esta estación están preciosos.....los relojes también ::dnz::

Bueno, bueno... hay belleza por doquier en los bellos parajes y en las muñecas [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #22
Sois muy de monte, me encanta.
 
  • #23
Buen día "canta"; yo diría: "una excursión bellísima acompañada por 2 relojes" y algunas fotitos!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #24
Fantástico reportaje, gracias amigos
 
  • #25
Maravilloso reportaje.

Tengo debilidad por los relojes cuanto más sencillos mejor pero ese Flightmaster es tan fabuloso que no le sobra ni una aguja ni un color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie