• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amig@s del vintage Martes 26 de Noviembre

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos a tod@ la buena gente, hoy corro yo el telón con uno de los últimos de Filipinas y un calibre As 984. IMG_20191126_080956.jpgIMG_20191126_081007.jpg
 
Última edición:
Muy buenos días!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravillosa pieza,la sencillez hecha belleza!!!
Hoy repito, últimamente algo muy frecuente,pero es que son tan hermosos......
 

Archivos adjuntos

  • 7667995446_fbb994db71_o.jpg
    7667995446_fbb994db71_o.jpg
    114,3 KB · Visitas: 56
Buenos días!!!

Empiezo el día de camino a un evento en el taxi. Se mueve más el condenado que llevo 10 minutos intentando hacerle una foto y esto es lo mejor que me ha salido...un desastre!!!!! Me acompaña el conie.

Que tengáis un día estupendo.

8298e88348fb0e0b96fbf04d6071a5bb.jpg
 
Egun on a la buena gente, gracias por el open, Jon, que preciosidad!!!!! y los demás también, vamos con un día complicadillo. con cal Kf,330
013.jpg









Edito que ha vuelto Turrón de chicas.
017.jpg
 
Última edición:
A los god morni a tod@s. Hoy me vuelve a acompañar esta vieja ancla, que llamadme tonto, pero me encandilo la posición del segundero y ese color asalmonado de la esfera. Especialmente nervioso que si todo sale bien y no falla correos, hoy me llega una pieza deseada que falta en mi coleccion ( una de tantas que recordad que soy nuevo con los abuelos!!! Jejejeje)
Saludos relojeros.B8A5F9CF-961C-4919-A7AB-7CA5AEDE790E.jpg73D1E669-0747-4E60-A214-6CE4112E67B4.jpg
 
Hola amigos¡¡¡
Distintas contingencias me han tenido apartado de este querido rincón. Hoy vuelvo a estar operativo.
Llevo un compressor que me está dando serios quebraderos de cabeza ... Pertenece a la saga simplona: diseño austero, funcional y casi minimalista, de finales de los 50 y primeros 60s
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6555.jpg
    IMG_6555.jpg
    71,7 KB · Visitas: 44
  • IMG_6554.jpg
    IMG_6554.jpg
    86,3 KB · Visitas: 49
Que bonito ese Belmonte Jon, en mi tierra, un Belmonte es un café con leche condensada y un chorro de coñá.

Hoy Sybil.

IMG_20191126_085435.jpg

Feliz martes...:ok::
 
Gracias Jon por abrir desfile con ese precioso Belmonte, tiene todo bonito :clap:Estupendos todos los acompañantes, me gusta mucho el Certina de Txema... y que Turrón haya vuelto :ok::
Hoy de estreno, con un alegre Carrusel, el sol mañanero me ha complicado hacerle una foto en la que se vea lo guapo que es ::Dbt::

IMG_20191126_085503.jpg



IMG_20191126_085219.jpg


Feliz día.
 
  • #10
Buenos días a todos,

Acompaño a Andrea con otro Constellation.

ADD4B8E9-70BE-4670-A43E-21340B9B6223.jpg
 
  • #11
  • #12
Eskerrik asko Jon por la apertura. Ese Belmonte que te acompaña es un bombón :clap:

Y hermosa mañana ya: habituales que no fallan, retornos... y todos con relojes preciosos en la muñeca :yhoo:: Qué bien te luce ese alegre Carrusel en la muñeca, vecina :dribble:

Hoy he escogido este precioso Waltham y se lo dedico a nuestro reciente fichaje caraqueño del mismo nick. Va por ti, querido, que compartamos muchos ratos y relojes juntos :Cheers:

_20191126_093507.jpg

Disclaimer: he intentado emular a mi maestra, pero ni mi habilidad ni la luz me han ayudado :ops:

Buen martes para todos, especialmente para Txema, que me ha parecido entender que lo prevé complicado :Cheers:
 
  • #14
El reloj es precioso, la flor también, ambos se ven nítidos... la foto te ha quedado perfecta, para mi gusto :clap::clap:Buenos fotógrafos que dominan técnica hay en el foro, seguro que coinciden conmigo :ok::
Ya sabes a quien le debo la crisis del Carrusel ;-)

Eskerrik asko Jon por la apertura. Ese Belmonte que te acompaña es un bombón :clap:

Y hermosa mañana ya: habituales que no fallan, retornos... y todos con relojes preciosos en la muñeca :yhoo:: Qué bien te luce ese alegre Carrusel en la muñeca, vecina :dribble:

Hoy he escogido este precioso Waltham y se lo dedico a nuestro reciente fichaje caraqueño del mismo nick. Va por ti, querido, que compartamos muchos ratos y relojes juntos :Cheers:

Ver el archivos adjunto 753925

Disclaimer: he intentado emular a mi maestra, pero ni mi habilidad ni la luz me han ayudado :ops:

Buen martes para todos, especialmente para Txema, que me ha parecido entender que lo prevé complicado :Cheers:
 
  • #15
¡Buenos días a todos!

Yo también alabo ese precioso Belmonte de la apertura y eso que a mi ese tipo de patas no me van. Y es que lo bello, si simple, dos veces bello. O algo así era ...

Yo os acompaño con el que me dice que hoy es martes y 26 igual que lo fue el día 12 o cualquier otro martes. Y todo ello sin que sirva de precedente.

P1110942.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #16
  • #17
Buenos días.
Presento el último. Qué decir de él... grande, muy grande y pesado. Estado general más que aceptable para los 46 años que tiene. Las rayas del cristal, en directo, no se notan mucho. Y creo que es todo original.
Un saludo a la comunidad.
Sánchez.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1611.jpg
    IMG_1611.jpg
    88,2 KB · Visitas: 30
  • #18
Muy buenos días a tod@s y gracias a Jon por la apertura.

Que tengais un muy buen día.
dfcf61b4b1d836c1ace1cf57bebb10c4.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
El reloj es precioso, la flor también, ambos se ven nítidos... la foto te ha quedado perfecta, para mi gusto :clap::clap:Buenos fotógrafos que dominan técnica hay en el foro, seguro que coinciden conmigo :ok::
Ya sabes a quien le debo la crisis del Carrusel ;-)

Jajajajaja, se siente :-P Si hago yo una lista de las crisis que tú me provocas... (y encima ésas no se pueden resolver fácilmente ::cry::)

Y muchas gracias por tu benevolencia fotográfica, solete; mira que tengo de quién aprender, pero qué dura de mollera soy ::bash:: A veces me pasa como al burro de la fábula, que me suena la flauta :D
 
  • #20
Buenos días.
Presento el último. Qué decir de él... grande, muy grande y pesado. Estado general más que aceptable para los 46 años que tiene. Las rayas del cristal, en directo, no se notan mucho. Y creo que es todo original.
Un saludo a la comunidad.
Sánchez.

Pero qué cosa más bonita!!!
:clap:
 
  • #22
Veo que el hilo de hoy va viento en popa! Javier no se ha equivocado en ninguno de sus comentarios, ese carrousel le daría envidia a cualquiera, que aspecto tan masivo tiene esa caja! Y el Connie de Zappp la bomba, pero los Omegas de momento se los dejo al amigo [emoji6]

Espero que tengáis un buen día y que a Txema le sea más ligero de lo que apuntaba en un principio [emoji4]

ff574024bf7ff239cbdfe5c19358855a.jpg


P.S. Abde! Esa foto perfectamente podría ser de Rosa.
 
Última edición:
  • #23
Muchísimas gracias mi querida abde por dedicarme ese reloj que me tiene como loco, de verdad es una preciosidad, como todos saben Waltham es una marca americana de relojes, y en mi opinión una de las mejores, tengo relojes de bolsillo waltham con mas de 100 año de antigüedad y que todavia son muy muy precisos, recuerdo que por allá en el 2012 cuando quería entrar en relojes especiales adquirí un reloj de bolsillo waltham que me flecho de tal manera que utilice la marca como seudónimo. Un abrazo !!!!!!
 
  • #24
Yo hoy llevo este, más allá de que pueda ser más o menos bonito es un reloj especial de verdad por los momentos que he pasado con el en la muñeca.
Se que muchos no compartireis los que voy a decir, pero soy muy supersticioso con los relojes desde hace mucho y si me han pasado cosas malas con uno... Cruz y raya.
Perdón por el desvarie y enhorabuena a los poseedores de las piezas que animan este hilo diario
43db33304b42bf28ab7e5bf86a278f3e.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie