• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko 5 Sports

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Navegando por ahí, me encuentre esta noticia.......

lostlink.jpg


Si esta repetida esta información, pido por favor sea borrada o cambiada al foro de Japoneses.

Saludos
 
Pero si es la caja del SKX. Bonitos de verdad.
 
Me parece una pasada de bonito.
 
Muy interesantes
 
Última edición:
Nunca hablo mal de seiko.Me gusta el nuevo logo,y me gustan los "nuevos" modelos,precisamente esta tarde los he visto por primera vez.Personalmente me parece que con el exito de los skx,era de tontos dejar desaparecer esos modelos,por lo tanto les han pegado un lavado de cara,y siguen siendo guapisimos.
Seiko forever!
 
Me quedo con este..

Screenshot_2019-08-08-22-28-36-329_com.android.chrome.jpg
 
Venga..Una y otra vez..
 
Me dejan con un sabor agridulce sobre todo teniendo en cuenta que sabemos que estos Seiko 5 son los 007 y 009 "camuflados" perdiendo la grafía "DIVER`S 200" y bajando sus prestaciones a "sólo" 100 metros, que ya sabemos que sobra pero ese no es el tema, por otro lado el update del calibre pasando del 7S26 (que llevo una semana probando) al 4R36 (que acabo de estrenar hace unas horas :)) me parece un excelente paso hacia adelante.

Lo dicho, agridulce... como la salsa.
 
Me dejan con un sabor agridulce sobre todo teniendo en cuenta que sabemos que estos Seiko 5 son los 007 y 009 "camuflados" perdiendo la grafía "DIVER`S 200" y bajando sus prestaciones a "sólo" 100 metros, que ya sabemos que sobra pero ese no es el tema, por otro lado el update del calibre pasando del 7S26 (que llevo una semana probando) al 4R36 (que acabo de estrenar hace unas horas :)) me parece un excelente paso hacia adelante.

Lo dicho, agridulce... como la salsa.

Coincido y quedo con el mismo sabor........
 
  • #10
Me encantaron! Estarán disponibles en setiembre de 2019 y su costó entre los 270 y 380 dólares.
 
  • #11
Me dejan con un sabor agridulce sobre todo teniendo en cuenta que sabemos que estos Seiko 5 son los 007 y 009 "camuflados" perdiendo la grafía "DIVER`S 200" y bajando sus prestaciones a "sólo" 100 metros, que ya sabemos que sobra pero ese no es el tema, por otro lado el update del calibre pasando del 7S26 (que llevo una semana probando) al 4R36 (que acabo de estrenar hace unas horas :)) me parece un excelente paso hacia adelante.

Lo dicho, agridulce... como la salsa.

Justamente iba a comentar eso, independiente de que me parezcan bonitos, que sí lo son. Los índices amarillentos ya son otra historia, ya que nunca me agradaron y no esperaba que Seiko también ser pusiese a hacer eso... Bueno, dinero es dinero y a mucha gente les gusta ese tipo de detalles.

Agrego algo más a tu comentario: los precios también son de SKX.
 
  • #12
Muy bonitos, sera dificil no encontrar uno de tu agrado entre tantas opciones, estilo similiar a los 007 y 009, un 4R36 que será mejor técnicamente hablando, en teoria, que el 7S26. No entiendo muy bien por que bajar la WR, quizá ya la tengan de sobra cubierta con los modelos de seiko como el tortuga o el samurai.
 
Última edición:
  • #13
Habrá que verlos y tocarlos. Ayer estuve en ECI y aproveché para preguntar por ellos: les habían dicho que llegarían próximamente, pero sin una fecha fija.

Además, por si a alguien le interesa, están trayendo el SKX por encargo.
 
  • #14
A mi no me dicen gran cosa ya que los veo un poco "más de lo mismo" y principalmente porque no me gusta la corona desplazada de las 3 en ningún modelo, pero gracias por mostrar.
 
  • #15
La mala noticia, creo, es que los seiko básicos desaparecen supongo. El más barato se va a 250 euros e intenta equiparar la calidad a el skx007 pero no lo logra. Aprovechan su imagen eso sí. Parece que quieren elevar su prestigio sobre seguro.

Saludos
 
  • #16
Sólo diré 3 cosas:
-Logo
-Corona no roscada
-WR 100m
 
  • #17
Pues a mi me gustan. Un buen ejercicio de mantenerse al día, esteticamente hablando, por parte de Seiko.
 
  • #18
A mí me gustan, hay varios que están muy chulos.
Eso sí, una pena lo de los 100m, la corona y el logo. Sin embargo, bien por el movimiento. Una de cal y otra de arena.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Última edición:
  • #20
Caballeros, no perdamos el norte.. mira que no soy demasiado amigo de seiko, pero este reloj me parece muy bonito y ajustado de precio (edito para comentar que según horas y minutos el precio será de 240 euros de tarifa).
Lo de la WR creo que en este modelo es secundario totalmente, porque no es un reloj que este pensado para bucear con el, no nos engañemos. Para eso, ya tenemos otros muchos relojes de seiko. Lógicamente, han dado este paso para ofrecer un bonito reloj a un precio más contenido, y han mejorado el calibre (y parece que el armis) a expensas de algo que no es tan importante en esta gama de relojes (WR).

Para mí este reloj es un acierto total, pasa de ser un reloj de mercadillo (los anteriores), a ser un reloj a tener muy en cuenta, habrá que verlo en vivo.

Artículo Santiago Tejedor: https://#############.com/2019/08/0...a-generacion-de-un-clasico-modelos-y-precios/

No deja poner enlace, os invito a leerlo en la web de horas y minutos punto com​
 
Última edición:
  • #21
Esto es por fin el paso? El sustituto del 007 y familia (009, 013).

Por que desde luego a mi me lo parece.

Ahora bien, tengo que decir también que hay algunos en toda la colección que están muy muy bien, yo mismo me quedaba con alguno que otro, entran muy bien por el ojo.

Pero creo que me sigo quedando con el SKX.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Tienen una pinta estupenda.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #23
Ya lo comenté en el hilo de japoneses, a mi me gusta el upgrade. El logo no es tan feo a mi modo de ver y si el calibre y el armis está mejorado, pues mira que bien. Lo de los 100m y la corona sin roscar no me importa, ya tengo un 55 y muy contento con él, además, soy de los que ni se lava las manos con el reloj, sea el que sea
 
  • #24
A mi lo de la corona no roscada en un diver me parece un tanto "raro".
 
  • #25
El verde me tira mucho
me gustan bastante , independientemente de la corona, del logo y demas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie