• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko 5 Sports

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es un diver, es un reloj con la misma estética pero no con todas las características de un diver. Yo he de decir que el de la milanesa me encanta, lo malo es que no se ven otros que no tengan está estética, por ejemplo de vestir...
 
  • #27
Sólo diré 3 cosas:
-Logo
-Corona no roscada
-WR 100m
No son divers, solo tienen la estética.

Además, quiero recordar que uno de los Seiko 5 más famosos y recomendados es el Sea Urchin, un reloj con apariencia de diver, 100m y sin corona roscada.

La verdad, no entiendo el rasgarse las vestiduras por esto.
7facabc8f6528972f53c48ad39dce680.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #28
Sólo diré 3 cosas:
-Logo
-Corona no roscada
-WR 100m
Y para mi eso es incompatible con un precio mayor a los 200 y pocos.

Festejo el cambio de calibre, es de lo que me quejaba siempre de los 5, pero se están subiendo a la parra con los precios.
Tengo un 5 Sports con calibre 4R y lo pagué unos us$175. Y en este momento tengo en la muñeca un Ray II recientemente adquirido (200m, parada de segundero y remonte manual) que cada vez estoy mas contento con lo que ofrece por unos 134.

Saludos.
 
Última edición:
  • #29
No me rasgo las vestiduras. Sólo digo que ojalá no tuviera esos 3 detalles.
No son divers, solo tienen la estética.

Además, quiero recordar que uno de los Seiko 5 más famosos y recomendados es el Sea Urchin, un reloj con apariencia de diver, 100m y sin corona roscada.

La verdad, no entiendo el rasgarse las vestiduras por esto.
7facabc8f6528972f53c48ad39dce680.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #30
A todos nos gustaría, pero no van a pisarse la manguera. Me refiero a la gama Prospex.
 
  • #32
Muy bonitos
 
  • #33
Sí. Y da la sensación de que siendo 100M no se han vendido mal a lo largo de los años. Además supongo que cuando Seiko que no es una empresa de aficionados en el mundo de los diver decide dar un paso de este tipo es porque habrá hecho sus estudios de mercado y no lo debe considerar esencial para esta línea de productos.

Como ya comentamos luego será el tiempo el que quita y da razones.

Bueno, los Seiko 5 Sports son así. [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #34
A ver como vuiene el con armis, me gusto el logo de "5" , vendran mucho mas caros!
 
  • #36
Por estética me parecen una acierto (evidentemente porque me recuerdan a los SKX) pero lo de no mantener la corona roscada y perder el enfoque diver es una decepción. Hubiera preferido el SKX con la mejora de calibre. Cuando Seiko hace esto será que le compensa, pero me decepciona un poco.
 
  • #37
Aquí tenéis toda la información, magnifico video por horas y minutos que contesta a casi todas nuestras preguntas aunque tengo que decir que en el video se contradice un poco con lo que dijo en el articulo de su pagina web.
https://www.youtube.com/watch?v=xcSbv_ADsaU
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie