• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD 16600 vs 116600

16600 vs 116600

  • 16600

    Votos: 42 40,8%
  • 116600

    Votos: 61 59,2%

  • Total de votos
    103
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Cuál os gusta más? Sin duda el 16600 pasò sin pena ni gloria por las relojerías de todo el mundo, a pesar de la.poca diferencia de precio respecto al Sub, la gran mayoría de los cliente elegían el Sub date.... Sin embargo el actual sd 116600 ha causado furor,al menos entre los aficionados, siendo merecedor del calificativo "rolex mas bonito del catalogo actual" en numerosas ocasiones, cosa que jamás se escuchó del anterior. La culpa la tiene la enorme diferencia respecto al sub, pues es un modelo que satisface tanto a amantes de los nuevos ceramicos como de los precerámicos. Tal vez su elevado precio esté haciendo que no sea un superventas.....


Aun no he tenido ambos en la mano al mismo tiempo, pero creo que elegiría sin duda el sd 16600. Tal vez se deba a que fue mi primer rolex, un desconocido para mí hasta aquella mañana de un sabado del mes de abril de 2010, me quedé prendado de él en el mismo momento en que lo ví, junto a él habia un 16610LV, un GMT 116170LN y alguna otra belleza, pero fue el sd el que atrajo toda mi atención y el que terminó en mi muñeca......

Ahora unas fotos para amenizar el hilo....


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Está bien. Pero me quedo con él SUB, el negro, el LV o un GMT Batman.
 
Buenas;

Así como en el Sub me tira más el de aluminio, en este caso creo que me gusta más el cerámico, por lo que comentas que aúna lo mejor de los cerámicos y el diseño más "encantador" de los antiguos chapas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
 
De todas formas póngame uno de cada ;-p

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
 
Sin duda los maravillosas piezas. He tenido los dos y lo sigo teniendo claro, me quedo con 16600. También es cierto que es de mis SD favoritos.

Lo que no me termina de convencer en el 116600 es el dichoso brillo del bisel, y el contraste que hace con la preciosa esfera mate.

Vamos de las pocas pegas que le podría al 116600.
 
Tengo el 16600, me encanta!! Sin embargo el 116600 no puedo con él, ese insert tan cargado de numeros es superior a mi, no me gusta nada!! otra seria si tuviese el mismo insert que los nuevos ceramicos... entonces si que si!
 
Difícil elección... muy difícil.

Me quedo con el q tengo, el ceramico dado q en su día elegí el 16610 frente al 16600 y ya fue difícil.

Y si, es curioso como el anterior sd paso sin pena ni gloria por los escaparates cuando era una bomba de reloj.

Por cierto, a mi el nuevo bisel me encanta, al más puro estilo de los sub militares.
 
Por cierto, el hulk y el sd ceramico hacen un tandem perfecto, colores distintos y relojes distintos, pero con ese vínculo familiar q les une y tanto nos gusta a los amantes a los diver.
 
Magnífico post! Yo de aquella hubiera elegido el 16600 antes que el sub date seguro. Entre el 16600 y el 116600 pufff, lo pones difícil, eh type?
Realmente me gustan los dos. No se, quizá me decantaría por el nuevo.


lostimage.jpg
 
  • #10
Submariner o DeepSea, .. al menos para mi.
Salu2.
 
  • #11
a mi personalmente me gusta más el 16600
 
  • #12
En mi caso me quedaría con el chapitas ya que a mi muñeca pollo no le queda bien uno tan grande. Aunque si no fuese el caso, cogería el cerámico.
 
  • #13
Me quedo con el cerámico por acabados,la pena es el alto precio....sin duda el SD "se quedara" otra vez en las vitrinas por su elevado precio,emho
 
  • #14
El de antes, no puedo con los hombros hipervitaminados, se han cargado la forma del reloj EMHO.
 
  • #15
Me quedo con el cerámico panocho

A disfrutarlo
 
  • #16
Para mi los sd son los más rolex, los más profesionales y mi elección es 1665, 16600 y 116600.
 
  • #17
Prefiero el 116600, pero me quedaría con cualquiera :D Lástima que se queda un poco lejos de presupuesto actual...
 
  • #18
Hablamos del SD 116600, cuya característica diferenciadora -aparte de esfera mate, cristal y bisel sobreelevados, mayor resistencia al agua...- es la forma de la carrura, que nada tiene que ver con las asas sobredimensionadas de los Sub.

El de antes, no puedo con los hombros hipervitaminados, se han cargado la forma del reloj EMHO.
 
  • #19
El nuevo SD no es más grande que el anterior, tal vez confundas SD con SDDS....

En mi caso me quedaría con el chapitas ya que a mi muñeca pollo no le queda bien uno tan grande. Aunque si no fuese el caso, cogería el cerámico.
 
  • #20
Prefiero el 16600, pero el nuevo SD cerámico me encanta ! No hay para mi otro nuevo a la venta más bonito.

Pero cada vez que veo el 16600 de uno de mis mejores amigos... ufff El se lo compró por que le encantaba el Sub, pero quería fecha y no lupa... jeje

AD8056F1-BC17-4DA8-B5F6-B5F9616D0A40_zpsh9hvnxqp.jpg
 
  • #21
Yo me he guiado por las fotos, ¿no tiene los hombros más anchos como el SUB cerámico?

A esta foto me refiero, el de la derecha es el que no me gusta por los hombros:

lostimage.jpg


Es que del SD no conozco los modelos.
 
Última edición:
  • #22
Yo me he guiado por las fotos, ¿no tiene los hombros más anchos como el SUB cerámico?

A esta foto me refiero, el de la derecha es el que no me gusta por los hombros:

lostimage.jpg


Es que del SD no conozco los modelos.
Efectivamente, son mas anchas que en el antiguo pero asas y protector de corona mucho mas estilizados que en los actuales sub

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Q difícil decisión. ..
 
  • #24
Acabo de ver los dos modelos con sus sutiles diferencias, no así en el precio, y me quedo con el antiguo SD 16600, es más, es el modelo Rolex que siempre me ha gustado ya que lo de la lupa no me va (veremos si la necesito en unos añitos jeje), pero bueno me queda muy lejos de mi presupuesto.
 
  • #25
Una diferencia que a mí hace que me decante por el 16600 es el "escalonamiento" tipo -_-_- (espero que se entienda ::Dbt::) que forman las asas y los "segmentos" del endlink. A mí me encanta cómo queda. En el 116600 no sigue ese patrón ya que ese primer elemento del brazalete sobresale respecto a la caja. Y bueno, en general es que a mí el 116600 me parece un poco "bulto".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie