• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Primer Rolex.

  • Iniciador del hilo markfp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
markfp

markfp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Después de hablarlo con algunos de vosotros y de que me animarais a presentarlo he decidido lanzarme a ello.

Hace ya algún tiempo que algunos de mis vintage ya no me transmitían las mismas sensaciones que antes y algunos estaban acumulando polvo, por lo que puse unos cuantos (sobretodo divers) a la venta. Mi idea era reducir en número y subir el calidad.

El susodicho tendría que compartir caja con el que era y es hasta ahora mi grial, el Grand Seiko Snowflake SBGA211. Buscaba un reloj con caja contenida, de 36mm a 40mm, icónico, discreto a la vez y con dial oscuro.

Me pasaron por la cabeza multitud de ideas, un IWC, un GS con dial oscuro, Submariner, OP 39mm, Aquaterra...

Al final el elegido ha sido el Explorer de 39mm, en su momento no me llegó a convencer, pero con los retoques del 2016 me parece un reloj redondo para mis gustos. Subo alguna foto del reloj, que lleva conmigo una semanita.

04a7a1c057e18a4b5d9c6b2172109f03.jpg
0696627a3f72c27b9318807ad64d104b.jpg


a969caae58f7dc5500549b3bc7e619e7.jpg
º
48e1b3b0edb722818b529cc99d43f910.jpg
d27fdd8da6d4bc27ff92ba89268f8907.jpg
9681a5a028576519d702de8e18e29cc4.jpg


Y aquí junto a la competencia.

4cea5d0d254b8844144ee711907485d3.jpg


Espero que os haya gustado la mini presentación.

¡Gracias por leer!
 
¡Enhorabuena! Con Rolex siempre aciertas. Tienes reloj hasta cuando quieras.
 
¡Vaya parejita!

Enhorabuena y disfrútalos :clap:

Un saludo
 
Fantástica adquisición felicidades. Ese y su compi de juegos solo te darán satisfacciones.
 
Que maravilla de relojes, el GS es una pasada, en cuanto a Rolex, bueno es que es Rolex, no se puede decir más. Aunque si que es cierto que el Explorer es todo un clásico y por ende reloj para todo y para siempre.

EnHoraBuena
 
Oye, pues relojazo eh!! Creo que es el rolex para todo, una decisión acertada. Ahora a disfrutarlo mucho y a darle uso sin manías
 
El dúo dinámico... ¡Felicitaciones!
 
Un clasico atemporal. Has elegido sabiamente.

Que lo disfrutes.
 
Relojazo. Felicidades. Que lo disfrutes :)
 
  • #10
Sensacional preciosisimo y "to" lo que quieras.
Enhorabuena, una pareja magnifica para siempre.
 
  • #11
Enhorabuena! Un gran reloj, elegante y deportivo a la vez.

Disfrútalo mucho
 
  • #12
Precioso seiko. El rolex me gusta pero preferiría todo índices. Ya se donde están el 3,6 y 9.
 
  • #13
muy chulo! Enhorabuena.
 
  • #14
Vaya dos preciosidades, creo que has sabido elegir muy bien y se complementa a la perfección con el Seiko!! Enhorabuena compañero
 
  • #15
Relojazo. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Menuda pareja en esa línea creo q son los dos q más me gustan y el rolex magnifico.
 
  • #17
Buenas noches, gracias por las respuestas, viendo lo que comentáis creo que he elegido bien. Como dice IVANON, sabemos dónde estan el 3,6 y 9, y es lo que me hizo dudar entre el Explorer y el Oyster Perpetual, pero pesó mas lo icónico del Explorer al final.
 
  • #18
Precioso. Y las fotos, muy chulas. Enhorabuena. Un reloj para toda la vida.
 
  • #19
Precioso. Enhorabuena
 
  • #20
Que lo disfrutes!!!!
 
  • #21
Que bonito compañero , me encanta esa caja !
 
  • #22
Enhorabuena!!! Precioso q lo disfrutes. Un saludo
 
  • #23
Ejemplo de que un reloj no necesita estridencias para ser perfecto para todo.
Enhorabuena por la parejita.
 
  • #24
Enhorabuena, te estrenas bien con la corona!
 
  • #25
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie