• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Primer Rolex.

  • Iniciador del hilo markfp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por la nueva adquisición!!!
Es un reloj que me encanta, seguramente acabe cayendo, aunque tengo que verlo junto con el OP de 39.
Te queda de lujo y acompaña maravillosamente bien a ese Spring.
 
  • #27
Que buena pareja que hacen estos dos!!!!
Y que bien se complementan.
 
  • #28
Enhorabuena,es un cláscio.Las fotos son magníficas.
 
  • #29
Mi más sincera enhorabuena,ese reloj es para todo uso.
 
  • #30
Precioso reloj y estupendas fotos! Disfrútalo
 
  • #31
Es un reloj muy polivalente. Y con esa pareja me parece una elección perfecta. A disfrutarlos!!
 
  • #32
Mini presentación has dicho? Con ese protagonista tienes una mega presentación!
Me alegro muchísimo que puedas tener una coronita en tu colección cada vez más selecta.
Cuando nos veamos ya me lo probaré. Una abraçada, Marc :)
 
  • #33
Vaya par de dos!
 
  • #34
¡¡,Enhorabuena por esa gran pareja!!!
 
  • #35
Pues muy bonito reloj (no soy pro Rolex precisamente). Se te ve un poco justito.

Eso sí, con el debido respeto, el Gran Seiko se "lo come con patatas", así a simple vista. Si...ya sé que son dos relojes muy distintos. De color y de "calor".:ok::

Que los disfrutes. S2
 
  • #36
Precioso reloj compañero. Justo estos dias he estado apunto de vender mi Submariner para comprar el Explorer 1, al final después de meditarlo bastante he desistido. Pero es una pieza que sé que algún día tendré.

Saludos.
 
  • #37
No me gustan las agujas mercedes pero el resto del reloj (que es un porcentaje altísimo) es una verdadera preciosidad, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #38
Precioso reloj compañero. Justo estos dias he estado apunto de vender mi Submariner para comprar el Explorer 1, al final después de meditarlo bastante he desistido. Pero es una pieza que sé que algún día tendré.

Saludos.
Cuando menos te lo esperes.....
 
  • #39
Coincido con rodri007 que el GS se lo come con patatas, sigue siendo el rey de la caja, aunque no lleve corona, pero tocaba hacer una excepción esta vez.

En cuanto al tamaño... mi reloj de diario es un Seiko Lord Marvel de unos 34-35mm, por lo que el Explorer hasta me lo veo grande, jeje.

VALIRA, cuando digas hablamos de relojes y de tus estilográficas ;) Una abraçada enorme! La verdad es que poco a poco voy poniendo orden a mi “caos relojeril”...
 
  • #40
Felicidades un relojazo para todas las ocasiones
 
  • #41
Relojazo el explorer !! Y de medida perfecta!
 
  • #42
¡Un Rolex y un GS juntos! El oráculo dice que eres el Elegido para poner paz en el reino...;-)

¡Bonita pareja!
 
  • #43
Enhorabuena por la elección , es un clásico, disfrutalo...:clap:
 
  • #44
Enhorabuena. La última foto ambos juntos es para mirarla mucho rato, porque el GS no sólo mantiene el tipo frente al Rolex, yo creo que lo supera...
A disfrutalos!
 
  • #45
Un reloj muy bonito me gustan esas piezas discretas pero a la vez que ocultan tanto tras sí ...
Que lo disfrutes con salud
 
  • #47
Espectacular, ese modelo de Rolex me encanta. Enhorabuena
 
  • #48
Excelente elección. Enhorabuena!! Que lo disfrutes. Ya verás lo como de llevar y lo desapercibido que pasa. Saludos!
 
  • #49
Felicidades por ese Explorer, un reloj muy equilibrado. A disfrutarlo con salud!
 
  • #50
Preciso el reloj y muy buenas fotos ! Para mi es el típico reloj que puedes no quitarlo de la muñeca en 50 años , va bien con todo y en todas las ocasiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie