• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Primer Rolex.

  • Iniciador del hilo markfp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que precioso! Has acertado de lleno! Ya sea el manicorto o el nuevo ambos son unicos, que lo disfrutes toda la vida, y que grandes las fotos :Cheers:
 
  • #78
Decisión acertada y la pareja queda de lujo, felicidades por la adquisición [emoji6]
 
  • #79
Para mi,por lógica, el de 36 deberia de ser de 18mm,ó 19mm máximo.

Ya pero Rolex ha fabricado los tres con 20 mm. La diferencia está en la anchura exterior de las garras. El Explorer de 39 tiene la esfera y las agujas más grandes que el Submariner y solo es medio milímetro por cada lado más estrecho que el Sub. El Sub y el Explorer de 36 tienen esfera y agujas iguales.
Saludos.
 
  • #80
Espectacular pareja!!! enhorabuena compañero:clap::bye:
 
  • #81
Fantástica elección, es el Rolex que más me gusta. Además, hace una pareja perfecta con tu GS.
Saludos
 
  • #82
Una bonita pieza, disfrútala.
 
  • #83
Magnífica elección, un reloj para todo! Lo tuve puesto y todavía sigo dándole vueltas...
Y el acompañante, gran pieza también, buen conjunto si señor!
 
  • #84
Felicidades!!!
Muy buen gusto!!! Jajaja
Me ha pasado lo mismo que a ti, he barajado de todo (incluso otros Rolex) y finalmente me he decidido por el Explorer.
Está en camino, me han dicho que llega el Miercoles.
Por cierto tu Grand Seiko una maravilla.
 
  • #85
Felicidades !!!! yo también soy propietario de un explorer..
 
  • #86
¡Precioso! Bueno, ¿qué otra cosa iba a decir? Tengo un 114270... :-)

¡Que lo disfrutes!
 
  • #87
b81655fa671a9ea1be2fb29c07d438bc.jpg
 
  • #88
Que mejor sensación que la del estreno de un nuevo reloj y más si es semejante pieza!! Cuéntame de aquí a mañana cuántas veces le has sacado brillo!!!🤩
 
  • #89
A disfrutarlo
 
  • #90
Enhorabuena por la adquisición, excepcional al igual que el Seiko
 
  • #91
Pues anda que la espera!
 
  • #92
Quiero darte mi profunda enhorabuena por la pareja! Me pilla justo pensando en el Explorer desde hace unos días. Me parece que tenemos muñecas similares, tanto por tamaño como por forma, y para mi gusto, y para este reloj en particular, yo preferiría la inexistente versión de 36mm. Ojalá Rolex la vuelva a sacar cuanto antes.
 
  • #93
Felicidades por la compra y el acompañamiento.
la verdad yo prefiero sin lupa, tiene un aspecto más deportivo
Que lo disfrutes
 
  • #94
Buenas tardes a todos,

Después de hablarlo con algunos de vosotros y de que me animarais a presentarlo he decidido lanzarme a ello.

Hace ya algún tiempo que algunos de mis vintage ya no me transmitían las mismas sensaciones que antes y algunos estaban acumulando polvo, por lo que puse unos cuantos (sobretodo divers) a la venta. Mi idea era reducir en número y subir el calidad.

El susodicho tendría que compartir caja con el que era y es hasta ahora mi grial, el Grand Seiko Snowflake SBGA211. Buscaba un reloj con caja contenida, de 36mm a 40mm, icónico, discreto a la vez y con dial oscuro.

Me pasaron por la cabeza multitud de ideas, un IWC, un GS con dial oscuro, Submariner, OP 39mm, Aquaterra...

Al final el elegido ha sido el Explorer de 39mm, en su momento no me llegó a convencer, pero con los retoques del 2016 me parece un reloj redondo para mis gustos. Subo alguna foto del reloj, que lleva conmigo una semanita.

04a7a1c057e18a4b5d9c6b2172109f03.jpg
0696627a3f72c27b9318807ad64d104b.jpg


a969caae58f7dc5500549b3bc7e619e7.jpg
º
48e1b3b0edb722818b529cc99d43f910.jpg
d27fdd8da6d4bc27ff92ba89268f8907.jpg
9681a5a028576519d702de8e18e29cc4.jpg


Y aquí junto a la competencia.

4cea5d0d254b8844144ee711907485d3.jpg


Espero que os haya gustado la mini presentación.

¡Gracias por leer!
Enhorabuena disfrutalo un relojazo
 
  • #95
Me han confirmado que ya ha llegado. Mañana voy a por él:clap:
 
  • #96
Que razón tienes!!!!1.jpg
 
  • #97
Que sensación la del estreno! como siga así seguro que lo desgasto (sacando brillo) jajajaja
 
  • #98
Una preciosidad. Será mi siguiente adquisición sin ningún género de dudas.
¡A disfrutarlo!
 
  • #99
enhorabuena por tu primera adquisición, bonitas fotos!!
 
  • #100
Enhorabuena compañero!

A disfrutar de ese Explorer, un grandísimo reloj. Qué te voy a decir yo, tengo exactamente el mismo modelo. Fue mi primera corona y estoy orgulloso de él por todo lo que aporta.

Bonitas fotos y mención también al GS Snow Flake que lo acompaña.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie