• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Primer Rolex.

  • Iniciador del hilo markfp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya envidia sana, a disfrutarlo.
 
  • #52
Me encantan los dos, felicidades.
 
  • #53
Es todo un icono de la relojeria enhorabuena.
 
  • #54
Mi idea era reducir en número y subir el calidad.
Yo he llegado a la misma conclusión, pero mi problema es que he comenzado a comprar "los buenos" sin haber vendido nada....:pardon:
Es tan complicado vender, pero tan facil comprar haciendo 4 clics...
Un gran acierto ese Explorer
 
  • #55
Perfecto como primer Rolex, si en la caja hubiera alguno más, sería otra cuestión.....
 
  • #56
Espectacular. Para mi precioso, sobrio, sencillo, elegante.

Disfrútalo compi.
 
  • #57
Buenas, muchas gracias por presentarlo, una pareja espectacular, dos clásicos muy deportivos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #58
Buen par de piezas. Disfrútalo mucho.
 
  • #59
Enhorabuena!!!

Me encanta el Explorer, seguro que lo disfrutarás, y mucho!
 
  • #60
Enhorabuena por el reloj... para mi salto de calidad importante el que has dado. No soy mucho de rolex pero el explorer es el que mas me atrae, junto con el inalcanzable Daytona.
 
  • #61
Pues reloj que me encanta. El Rolex perfecto para mi gusto que solo tiene el defecto del tamaño. Muchas veces he querido probarlo y ver sensaciones con el. Cuanto tienes de muñeca ya que a ti te lo veo bien, en fotos el reloj es una preciosidad...y en la foto de muñeca creo que te va perfecto. Yo tengo muñeca d 17,5 18 por lo que no sé si me lo vería pequeño.
 
  • #62
Preciosas piezas, las dos, que los disfrutes.
 
  • #63
Buenas tardes, pues mi muñeca es mas o menos como la tuya. A mo me atraen relojes de tamaño contenido, sin ser chinchetas, y el Explorer me cuadra. De tamaño me lo veo igual de grande que el Snowflake, de 41. Subo foto in situ.
lostimage.jpg
Disculpad la calidad, son fotos de iphone viejuno.
 
  • #64
Bienvenido al Club Explorer, compañero ;)
 
  • #65
Enhorabuena! A disfrutarlo!
 
  • #66
Que envidia . El Rolex con más
Clase sin duda
 
  • #67
Felicidades y a disfrutarlo muy elegante!
 
  • #68
Para los que ven pequeño el Explorer, tiene la esfera más grande que el Submariner. La esfera del Submariner mide 29,5 exactamente igual que la del Explorer de 36 mm
 
  • #69
Para los que ven pequeño el Explorer, tiene la esfera más grande que el Submariner. La esfera del Submariner mide 29,5 exactamente igual que la del Explorer de 36 mm

Sabes las medidas entre e interasas comparando ambos modelos?
Gracias por el aporte
 
  • #70
Precioso, sobrio y muy elegante. Todo un acierto.

Enhorabuena...
 
  • #72
Los tres 20 mm (Sub, Explorer de 39 y de 36)
 
  • #73
En lo que varían es en el grosor de las patas
 
  • #74
Si si, a mi me sonaban 20, pero en el CO insistian en que 19mm... no insisti mas y tampoco lo he buscado. 20mm tendria michisima mas logica.
 
  • #75
Son 20mm entre asas, pero de largo lo sabes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie