• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Rolex x Tudor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Pues eso, queria saber qué opinais de un posible cambio de un Explorer (36mm) por un Pelagos azul (manufactura).

lostimage.jpg



Se que son esteticas muy distintas pero, en el fondo, muy parecidos... usables, robustos y fiables. Con ambos puedo ir al trabajo, de viaje, a la playa, al gym.... y tener mas relojes en la caja no es una opcion (de hecho aun sobra uno, pero esa es otra historia....).

Gracias de antemano.
 
Yo tengo ese pelagos y solo pudo hablar bien de él. Es más cómodo de lo que la altura de caja presagia, un cierre magnífico, un ajuste que parece un cuarzo, color precioso... en fin yo lo cambiaría.
 
Yo me quedaba con el pelagos, pero en mi caso si es por tamaño, suerte en tu eleccion

saludos

angel
 
Bien es cierto Dani, que tu muñeca no es demasiado generosa, pero aún así, veo mucho más ponible el pelagos, el explorer, ya sabes que 36... se me antoja realmente pequeño, y el pelagos, aún siendo mayor, el titanio lo hace comodisimo. La altura de caja respecto al no manufactura no es relevante.
Mi consejo: de cabeza
 
Yo tengo ese pelagos y solo pudo hablar bien de él. Es más cómodo de lo que la altura de caja presagia, un cierre magnífico, un ajuste que parece un cuarzo, color precioso... en fin yo lo cambiaría.
Gracias por participar.

En cuanto a comodidad y precision, el Explorer no le va a la zaga..... pero el pelagos es un maquinon, sin duda y tengo mono de diver grande y azul.... asi que a falta de pitufo o Diblú, bueno es el Pelagos.... incluso hay quien se refiere a él como el Pitufo de los pobres...
 
Me lo quedo. Pasame el numero de cta.
-Cachondeo fin de semana off-
Personalmente, no me gusta nada el titanio....​
 
Me lo quedo. Pasame el numero de cta.
-Cachondeo fin de semana off-
Personalmente, no me gusta nada el titanio....​
Jajajajaj

Pero cual!!?? [emoji12]



P.S: Dame datos para el envío [emoji108]
 
Bien es cierto Dani, que tu muñeca no es demasiado generosa, pero aún así, veo mucho más ponible el pelagos, el explorer, ya sabes que 36... se me antoja realmente pequeño, y el pelagos, aún siendo mayor, el titanio lo hace comodisimo. La altura de caja respecto al no manufactura no es relevante.
Mi consejo: de cabeza
Ya sabes que la tengo pequeña.... pero no se lo digas a nadie [emoji6]
 
Yo me quedaba con el pelagos, pero en mi caso si es por tamaño, suerte en tu eleccion

saludos

angel
El Explorer en tu muñeca se tiene que ver como una lenteja en la mia [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #10
Ese explorer.... para mi, como he dicho mil veces, me encanta!! La perfección del reloj!!Yo como loco detrás de uno... y tú te planteas el cambio...
 
  • #11
Ya sabes que la tengo pequeña.... pero no se lo digas a nadie [emoji6]

Pero si lo sabe todo el mundo desde que la pusiste en el general con una foto del reloj para que no se fuera a off topic [emoji23][emoji23]
 
  • #12
Ese explorer.... para mi, como he dicho mil veces, me encanta!! La perfección del reloj!!Yo como loco detrás de uno... y tú te planteas el cambio...
Tienes un Pelagos? [emoji41]








Era broma [emoji4]
 
  • #13
Pero si lo sabe todo el mundo desde que la pusiste en el general con una foto del reloj para que no se fuera a off topic [emoji23][emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues toma!!


lostimage.jpg
 
  • #15
Yo lo veo perfecto , el Pelagos y azul me encanta , y más desde que me lo probé , en vivo es espectacular, y pocos le superan en legibilidad ( algo que la menos yo cada día debo tener más en cuenta....)

Y como ya he comentado el alguna que otra ocasión , su armis tiene uno de los mejores microajustes del mercado, me parece un reloj con una relación calidad-precio, excepcional.
 
  • #16
Pienso que te queda mejor el explorer
 
  • #18
Son dos relojazos!
 
  • #20
¿Venta encubierta? 😡

Venga, que ya te quedan menos para los 300.
 
  • #21
Mirate la diferencia de tamaño en la caja. Es bastante la diferencia e igual te ayuda a decantarte.

Yo tengo la suerte de disfrutar del pelagos y es de los que mas uso por comodidad y polivalencia para cualquier ocasión
 
  • #24
Algunos lo pensarán.... Igual hasta me abren otro hilo en el OT :whist::


pero no, es sólo para saber; de hecho sería el Pelagos de la foto, que es de un amigo :flirt:


Mañana desenlace....



¿Venta encubierta? 

Venga, que ya te quedan menos para los 300.
 
  • #25
El explorer (pero el nuevo de 39 mm) me parece de los relojes más perfectos que se han creado. No tiene nada y lo tiene todo...El Tudor no me gusta su azul tan eléctrico, del que me aburriría rápidamente. Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie