• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si compro un Amphibia en komandirskie...tendré que revisarlo antes de estrenarlo?

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy planteando la compra de un Amphibia con caja 670,ahora mi pregunta es...tengo que revisar las juntas antes de mojarlo?no es un reloj caro...pero ya que es un 200m y tras las “aventuras” leídas en el foro por algunos propietarios...lo revisarías vosotros?gracias y feliz salida y entrada de año.
 
Tengo muchos Vostok y nunca me he preocupado de revisar ninguno, hay que diferenciar los modelos normales, a los SE que crea Meranom, los fallos que te refieres son del 1967 que es una reedicion de la propia tienda.
 
Usalo de forma normal, sin paranoias y disfrutalo.
:bye:
 
Yo tengo 2 amphibias hace unos cuatro años y han pasado por el mar,saunas,duchas etc y no les a pasado nada.
 
Yo estoy en la misma situación con un Amphibia que aún ha de llegar xD
Por algún hilo leí que lo conveniente era abrir, mirar y cerrar y así de paso, asegurarse que está bien apretada la tapa.

Incluso hubo quien dijo de crear un post con los pasos que él hace en esas " primeras revisiones ", que considero para los neófitos de gran ayuda ...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie