• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que armis le dejo a mi amphibia?

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio

Cual le pongo?

  • Izquierda

    Votos: 4 25,0%
  • Derecha

    Votos: 12 75,0%

  • Total de votos
    16
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola camaradas, me gustaría pedir vuestra opinión sobre que armis dejar a mi amphibia este invierno, os dejo una Cotillos. Siento la calidad.
IMG_20170112_210353_zpsdxnf2wzg.jpg



IMG_20170112_210328_zpsc8iwdg1s.jpg



Izquierda con pulida a espejo en el centeo o derecha mas brutote y pulido mas basto?
 
Las fotos apenas permiten apreciar las diferencias pero me gusta más el del pulido más basto, el de la derecha.
 
Tambien es de eslabones macizos de la derecha camarada!!!
 
Yo le dejaria el brutote
 
Me gusta más el de la derecha.
Un saludo.
 
Derecha, es mas "Rebel".
Salu2
 
El de la derecha es "EL ARMIS" para nuestros queridos rusitos...
k1KhLcF.jpg
 
El de la derecha es "EL ARMIS" para nuestros queridos rusitos...
Yo tengo la misma opinion, y si no de cuero, "a la americana" :umbrella:
 
Me gusta más el de la derecha de eslabones facetados, del cual tengo al menos 5 ó 6 porque me encanta, pero a esa pieza en concreto creo que le va más el Oyster ...
Añado:
Ten en cuenta que ese modelo tiene muchas formas redondeadas, mientras que el facetado "pide" alguna forma de la caja más angulosa ...
Te pongo un ejemplo de cada uno con lo que comento ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #10
Pues yo para este modelo concreto me quedaría mejor el armis pulido de la izquierda. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie