• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Vostok ........

  • Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio
PDAdict

PDAdict

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Hoy han empezado a llegar cosillas para el último proyecto que estoy planeando. Con la colaboración de un grandísimo compañero del foro ha llegado algo que me ha impactado. Es ideal para este proyecto.
También ha llegado alguna correita de AliExpres. Y el bisel que ya lo tenía, pues también lo he puesto. Y ya, impaciente de mi, he empezado a montarlo. Falta lo más importante. El dial. Pero bueno. De momento os dejo una mala foto para que os vayáis haciendo un idea.
efc8501af0537ee522c0c02ad1da7393.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Buenos pues despues de varios dias con el dial perdido por ahi, ha llegado el dichoso dial
A mi me gusta. Si que el dial es cutre ( una vez puesto no se nota mucho la cutrez) y algo oscuro, pero me gusta el resultado.
Tambien hay que decir que para mi la caja le hace mucho, gracias al acabado de nuestro compañero @Cuetos13 (muchismias gracias Javi). Es espectacular.
En las fotos no se apreciara mucho porque son con mala luz. Hoy intentare hacer en la calle con buena luz
Tenia claro cuando recibi la caja arenada que era para este proyecto. Si o si.
las fotos a ver que os parece
IMG_20201210_202445.jpg
IMG_20201210_202302.jpg
IMG_20201210_203246.jpg
IMG_20201210_202442.jpg
IMG_20201210_202726.jpg
IMG_20201210_203512.jpg
IMG_20201210_202217.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
........

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pinta muy bien camarada, ganas de verlo terminado!
 
Jaume... ahora no puedo opinar, he tomado vino y lo veo todo borroso...:laughing1:
 
Fua!:nea:

Ya puedes esmerarte bien y ponerle ahínco en pulir con Polywatch... el objetivo de la cámara digo ::bye::
 
Que estarás tramando Jaume?
 
Seré crítico: este proyecto no lo veo muy claro.

























Es broma, será maravilloso como siempre :clap:
 
  • #12
Venga, vamos a jugar...

Es una 090, el bisel es super herramienta... la correa es negra...:D
 
  • #13
Apunta bien :ok::...seguiremos el hilo Jaume. Un saludo
 
  • #14
Uy, si no me llegó a leer los comentarios de los compis le habría echado la culpa al par de anisetes que me he tomado para merendar.
Viendo tus antecedentes expectante me quedo.
Saludos.
 
  • #15
Creo que deberías darle otro "enfoque".
 
  • #17
jejejeje que bueno Jaume. Me alegro de que ya esté a buen recaudo.

Lo mio también llego hoy:-P pero debo esperar al lunes porque me dejaron aviso. Por tu culpa también tengo proyecto:drool:, pero eso ya lo iré comentando jeje.

Te va a quedar increible;-)

Un saludo!
 
  • #18
Ahí , ahí , manteniendo el suspense ... 🤣😂👌🏻😉
 
  • #19
Que intriga ... :popcorn:
 
  • #20
Entre los tres whiskys que traigo entre pecho y espalda y la presbicia galopante, no veo ni pio, pero conociendo a los "manitas" que pululan por aqui, la cosa promete, asi que me "suscribo" a la lista de espera :D
 
  • #21
Ya se pusieron interesantes y me inocularon el bichito de la curiosidad. Ahora a esperar y ver que sale, y tambien pense al inicio que se me habia desprendido la retina o que ya andaba algo ebrio...
 
  • #22
Soy nuevo en este mundillo y tendré que aprender de vosotros (los que sabéis )...... veis cosas que yo no..........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
[emoji23][emoji23][emoji23]
99888345131852cddfd456239a4894da.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #25
Buenas tardes.
Hoy han empezado a llegar cosillas para el último proyecto que estoy planeando. Con la colaboración de un grandísimo compañero del foro ha llegado algo que me ha impactado. Es ideal para este proyecto.
También ha llegado alguna correita de AliExpres. Y el bisel que ya lo tenía, pues también lo he puesto. Y ya, impaciente de mi, he empezado a montarlo. Falta lo más importante. El dial. Pero bueno. De momento os dejo una mala foto para que os vayáis haciendo un idea.
efc8501af0537ee522c0c02ad1da7393.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jajaja que cabrito Jaume[emoji1][emoji1] [emoji1][emoji1]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie