• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos usos para el Amphibia

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola camaradas, de vacaciones con los pequeñajos. Después del pertinente baño en la playita pasamos por la piscina para jugar un rato. Los peques están aburridos, pesados y proponemos un nuevo juego con lo único que tenemos a mano. Tiene varias variantes, lanzamos sin que miren, cálculos de tiempo, etc.

Preparándolos para buscar perlas en el mar :D.

Como la "Pantoja", sombreo cara porque no me han dado permiso para salir en la publicación :-P.


Un saludo
 
Última edición:
Me encanta el vídeo!!! :clap:
 
Vaya, un Amfibia rescatado por los Navy Seals, felicidades.
 
Jejeje buena prueba de estanqueidad. [emoji23][emoji23]
 
Ya sabéis lo que aguantan esto bichos ;-). En la grabación normal (sin la cámara lenta) se oye el "clonc" contra el suelo.

Jejeje buena prueba de estanqueidad. [emoji23][emoji23]
 
Bravísimo!!! me apunto las normas del juego.... que seguro practicaré con los mios en breve....
 
Te estas saltando una norma, solo se puede bajar a por el si llevas puesto otro Amphibia
 
Jejeje, dando buenas ideas para estos tiempos con estos bicharracos que aguantan todo, me refiero al reloj eh!. Haré la prueba con uno de los míos, de mis Amphibias me refiero eh!, si aguantan a los mamelucos y bereberes de los amiguitos de mi hija y a mi hija, os cuento.
Saludos.
 
Jajaja divertidisimo, nunca mejor dicho el juego que dan estos Amphibia :ok::
 
  • #10
En lugar de objetos, relojes, un abrazo
 
  • #11
Ja ja, qué buen vídeo. se nota que os lo pasáis de maravilla. A seguir disfrutando!
 
  • #12
Muy veraniego, tengo mono piscinero. Sana envidia.
 
  • #13
Muy bueno Jose!!! Hay que ver que uso les damos a nuestros Amphibia!!! Te imaginas a alguien haciendo lo propio con un Sea Master o un Sea Dweller :D
 
  • #14
Jaja, hay de todo pero la mayoría somos bastante tiquismis con los relojes de gran importe.. Con un Amphibia en la playa, lago, río o piscina sin miramientos. Me lo he puesto para remar, montar en bici, en la nieve y no he tenido percance. Si lo hay, al taller y seguimos con el juego ;-). Un abrazo Marcos

Muy bueno Jose!!! Hay que ver que uso les damos a nuestros Amphibia!!! Te imaginas a alguien haciendo lo propio con un Sea Master o un Sea Dweller :D
 
  • #15
¡¡Que bueno!!.......Me encantó tu video.¿te puedes creer que hace no muchos días hice lo mismo con mis hijos?
Ahora bien, la cosa no tubo un buen final.
A mi hijo el de 5 años en vez de dármelo en la mano lo lanzó fuera de la piscina y el plexii se llevo unas buenas marcas.
Cuando llegué a casa tiré de poliwatch pero algunas son profundas y no salen.
En fin....la culpa es mía por jugar con fuego.
 
  • #16
Jaja, los pequeñajos son impredecibles. El pulido con el pulimento es muy útil si no son profundas. Inténtalo. Si no es muy grande se puede convivir con ellas, hasta que puedas hacer pulido con maquina o lo sustituyas por uno nuevo. Un saludo

¡¡Que bueno!!.......Me encantó tu video.¿te puedes creer que hace no muchos días hice lo mismo con mis hijos?
Ahora bien, la cosa no tubo un buen final.
A mi hijo el de 5 años en vez de dármelo en la mano lo lanzó fuera de la piscina y el plexii se llevo unas buenas marcas.
Cuando llegué a casa tiré de poliwatch pero algunas son profundas y no salen.
En fin....la culpa es mía por jugar con fuego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie