• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Lo acabo de ver y lo dejo por aquí, que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=6vdIAA7znzg&feature=youtu.be

lostimage.jpg



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Reedicion??

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
No me convence amigo Victor, y no se porque la verdad...
un saludo camaradas.
 
Como son los gustos!! a mi me parece muy bonito :ok::
 
Espero que no, por favor que sea no :D ::bash::
 
No se, estaré equivocado, pero este salio a la venta el año pasado creo recordar, un gran amigo y compañero del foro lo tiene, es muy guapo pero con un problema gordo y es que no le entra casi ninguna correa tiene los orificios de los pasadores muy juntos a la caja, así que quitando la de cuero que trae de serie, que es como la que sale en el video poco más se le puede meter.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Rectifico, es el mimo pero una nueva hornada, espero que solucionen ese problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues ya está disponible y durará muy poco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
400 euracos tienen la culpa, y no es moco de pavo, para que después te salga de movimiento pereceso o expitoso, con lo que eso conlleva enviar el reloj para Rusiaa y si llega pero los silenciosos son considerables, una vez si, dos no, gracias.
 
  • #12
Volaron!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #13
Que suerte que los bronce sólo me gusta verlos en fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie