• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato para mi amphibia

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, he caido.

Conste que esto de los rusos es algo raro. Al principio los veía como feos, antiguos, no me gustaban... pero desde hace unos días los empecé a mirar con otros ojos, los empecé a ver originales, y como ando con una CRI galopante desde que los reyes no me trajeron el reloj que pedí :-((, no he podido resistirme y he pedido a smirs un Amphibia.

Acabo de pedirlo hoy, con lo cual no creo que me llegue en menos de 3 semanas... no hay prisa. Pero visto lo que comentaís de los armys de los amphibia... ¿qué NATO le pondríais al de caja redonda, de color de dial azul con el buzo dibujado? Cuando encuentre una foto la pongo :D
lostimage.jpg



Y ya puestos, ¿donde comprarla y de que ancho de asas hablamos?

Gracias a todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si es como éste:

lostimage.jpg


Tiene 18mm. entre asas.

Una nato azul oscuro le iría bien, vendedores hay muchos, si usas el buscador te salen varios.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta, acabo de ver un hilo en el que se preguntaba lo mismo para el mismo reloj :D

Pues miraré a ver...
 
Pruebalo con una zulu negra ;-);-)
 
Yo les he puesto a los míos correas textiles negras de 18 mms de anchura.
 
Pues la verdad.......a mi con el armis "perrillero" que llevan .......pues......tambien me gustan.

probaria con alguna correa de caucho, ó con alguna de esas de tela de vela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie