• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificando mi Amphibia

  • Iniciador del hilo Kronte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kronte

Kronte

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Hace no mucho abrí un tema donde os pregunté acerca de que tapa trasera ponerle a mi amphibia. Al final hice caso y me decidí por una tapa trasera con cristal pequeñito en lugar del grande, que en mi opinión enseña lo justo y necesario y queda precioso. Lo compré en Komandirskie.com y según la web el cristal además es de zafiro (lo cual no se si será verdad). Vi por ahí también un bisel y, aunque por dimensiones en teoría no era compatible con mi caja 420 por las fotos sí que podía serlo. Me la jugué y me salió bien aunque me tocó ajustar mucho el alambre interior y hacer fuerza como un bestia. Al final entró y gira superbien, igual que el original. También le compré pantalones nuevos. Sustituí la armis depiladora que venía de serie por una milanesa que me encanta. También probé una correa de cuero pero creo que acaba quedándole mejor la milanesa. Os dejo fotos que es lo que a todos nos gusta :D

P90529-171733.jpg

P90529-171806.jpg

P90529-171835.jpg

P90529-171913.jpg

P90529-172509.jpg


Aquí con más detalle el bisel y la corona. Ahí todo justito pero funciona genial, la corona enroscada a tope y aun así no toca con el bisel. El bisel sobresale un poco del conjunto de la caja pero me gusta como queda incluso me gusta más que el de serie.

P90529-174038.jpg

P90529-174054.jpg


Hasta aquí llegamos hoy. Me he reenamorado de mi reloj. Un saludo a todos ;-)
 
Última edición:
Te ha quedado muy bien y a tu gusto, que es de lo que se trata :clap:, bienvenido al mundillo de las modificaciones :ok::
 
La has liado con esto de las modificaciones, lo sabes?;-)

Enhorabuena!
 
Precioso tu mod compañero, muy bonito con ese cuero marrón así como todo el conjunto, enhorabuena.
 
Muy buena mod camarada, me gusta tanto con la milanesa como con el cuero.
Por cierto cuidado que engancha, esto lo oí por ahí :D
 
Ha quedado genial, felicidades...

Disfrútalo mucho
 
Tengo pendiente poner alguna tapa trasera vista, queda fenomenal en mi opinión. Enhorabuena!
 
No soy muy de mods, pero me gusta como ha quedado el tuyo, déjale el cuero es lo suyo.
 
bonito contraste el blanco y el negro. a mi tambien me gusta mucho el cuero.
 
  • #10
Te ha quedado muy bien, muy bonito, enhorabuena!

Algo tan sencillo de instalar y tan agradable estéticamente como la trasera vista es mi asignatura pendiente, no me gusta la idea de que suba la altura del reloj, pero creo que al final pediré alguna.

Por cierto, has usado varias veces la palabra dial para referirte al bisel, la emoción del momento supongo.
 
  • #11
Verdad, siempre me confundo con esos dos términos. Gracias por el aviso y a todos por pasaros ;-)

Te ha quedado muy bien, muy bonito, enhorabuena!

Algo tan sencillo de instalar y tan agradable estéticamente como la trasera vista es mi asignatura pendiente, no me gusta la idea de que suba la altura del reloj, pero creo que al final pediré alguna.

Por cierto, has usado varias veces la palabra dial para referirte al bisel, la emoción del momento supongo.
 
  • #12
Te ha quedado muy bonito y además esa caja 420 es muy muy cómoda, así que ahora a disfrutarlo.
 
  • #13
Ha quedado muy chulo. Presta ver en la muñeca un Amphibia modificado y personalizado por uno mismo. A disfrutarlo
 
  • #14
Bonito mod, le queda bien el blanco de la milanesa al negro del dial, pero ese cuero también parece estar muy bien.
 
  • #15
Muy curioso el contraste del blanco y el negro. Por otra parte, también creo que le queda mejor el cuero.
 
  • #16
Me gusta mucho como te quedó! Voy a comprar la misma trasera para modificar el mío cuando llegue :whist::
 
  • #17
Este mod le ha quedado muy bonito,me gusta la elegancia de la milanesa,creo que me lo apunto!!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie