• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Amphibia?

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Os pido ayuda para comprar un reloj nuevo como el de la fotografía, pues no conozco ninguna página y, si no me equivoco, en las tiendas del foro tampoco los hay. Muchas gracias.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
También los puedes compra a Zenitar en Ebay. Totalmente recomendado, y el envío un poco mas rápido que Meranom.
 
Jelou compañero!
Acabo de comprarme exactamente el mismo a Zenitar en eBay. Abrí un foro en el general titulado "se me ha roto el marea" en el que podrás ver la evolución de la compra y hace poco puse una "review" titulada "10 días con el Vostok Amphibia", por sí te viene bien alguna opinión del uso diario del reloj.
yo sigo encantado con el, y no veas el trote que le meto en la playa...
 
También los puedes compra a Zenitar en Ebay. Totalmente recomendado, y el envío un poco mas rápido que Meranom.

Jelou compañero!
Acabo de comprarme exactamente el mismo a Zenitar en eBay. Abrí un foro en el general titulado "se me ha roto el marea" en el que podrás ver la evolución de la compra y hace poco puse una "review" titulada "10 días con el Vostok Amphibia", por sí te viene bien alguna opinión del uso diario del reloj.
yo sigo encantado con el, y no veas el trote que le meto en la playa...

Muchas gracias compañeros por la ayuda.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie