• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencias entre amphibia 120 vs 420

Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Estoy pensando en comprar un compañero para mi 710 y estoy entre estos dos modelos que son bastante parecidos ...

Alguien que tenga los dos modelos o el 120 me puede decir lo que mide de largo? es decir desde la punta de la asa de arriba con la asa de abajo?

del 420 dicen en la web meranom que son 46mm , pero del modelo 120 en algunos sitios se dice que son 48 y en otros 46mm

¿me sacais de dudas?? tengo una muñeca pequeña y ese dato puede hacer que me decante por el modelo 420 o si miden por igual ... seguir con la duda :p


IMG_0583.jpgIMG_0581.jpg

gracias a todos!
 
Última edición:
Hola Toni.
Una pequeña ayuda.
Tengo la muñeca pequeña y las dos cajas quedan bien le pongo una imagen de la página de los rusos.
Un abrazo.
eadbe09af2d53eb659cf7d3532bc4b7e.jpg
 
Según Meranom, son 46mm

lostimage.jpg
 
Mira colega, si te gusta la caja, no desvaríes por unos centímetros, pilla el que te guste y dejate de tonterias de la muñeca o lo que sea, compra el que más te guste leches.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie