• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctok amphibia

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjoseale

sanjoseale

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros. hace unos días colgué una foto de mi última adquisición, un vostok amphibia con caja ministry. Estoy muy contento con el pese a su simpleza, o quizás por eso mismo. Mis comentarios:
- el armis es lo más penoso que he visto jamás, ni en los mercadillos los venden tan malos. En una relojería no consiguieron sacarle más de un eslabón para hacer el ajuste a mi medida (20 minutos de infructuoso trabajo); solución, una correa de silicona sencilla, lisa y negra (5€).
- bisel sencillo sin clics. en un primer momento parece de plástico cromado.
- en la oscuridad ni se le ve ::cry:: (añoro mi seiko)
- marcha bien y aquí me surje una duda. lo puse en hora hace una semana exactamente tomando como referencia el reloj de la web www.la-hora.org (en principio tomada del reloj atómico) y hoy va 3 sg retrasado. ¿la web es de confianza? ¿este modelo es así de exacto? ¿me recomendáis otra web más "fiable"? ¿el reloj es un fake y me han vendido un calibre PP?:whist::

foto del subsodicho

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

gracias a todos.
 
Buenos dias:
Las apreciaciones que haces con respecto al armis, bisel y luminosidad pueden ser acertadas. Por la forma en que escribes intuyo que solo queden en opiniones. He de aclarar que no he tenido este modelo pero por el precio intuyo que pronto caiga.
En cuanto a las dudas de la exactitud, que atrase 3 sg. en una semana es motivo de alegría. :yhoo:: Hasta los buenos relojes pueden llegar a tener peor tolerancia. Desconozco la pagina que dices. Yo los míos los compruebo con un reloj de cuarzo.
Me extraña que hagan "fakes" de un reloj que vale menos que una cualquier falsificacion. El reloj tiene pinta de ser autentico 100%. :ok::
De todas formas, seguro que pronto contrastan tu opinión de gente que tenga este modelo, que son muchos.

Bonito modelo.
 
Última edición:
Lo primero enhorabuena por tu compra, espero que este reloj te de muchas satisfacciones, sobretodo teniendo en cuenta su precio, yo ya tengo 3 vostok y la verdad es que tanto las correas como los armys son bastante... "discretos" ... aun así yo los que llevan armys no se lo he cambiado porque creo que forma parte de su personalidad... es cuestion de gustos.

Es cierto que el bisel es más decorativo que funcional.
ahora en cuanto a la precisión ahí me he quedado alucinado 3 segundos de atraso en una semana? ten en cuenta que a estos relojes se les tolera de casa -20 a +60 segundos al dia por lo tanto si la medición es correcta (yo te aconsejo que lo controles con un cuarzo) es una pasada, enhorabuena otra vez, y te agradecería que nos confirmases esa precisión porque creo que no es habitual.... o efectivamente es un fake y te han metido un calibre PP ;-)

Un abrazo y que lo disfrutes
 
Con personalidad

lostimage.jpg


Hola.

Hace poco me hice con uno en smirs. Pedí un modelo a principios de febrero y después de una larga espera y falsas promesas lo cambié por este que me llegó a finales de mayo.

Lo primero que pensé es '¡el brazalete el malísimo!' (siempre EMHO), me lo he puesto 3 días y hasta que no me llegue la nato seguirá en la caja cumpliendo penitencia. Tampoco ayuda nada el 'excelente tacto' de la corona. Si alguien dudaba en su compra en este momento estaría muy decepcionado.

El sistema de los eslabones es curioso, aunque quites el pasador hay que ponelos en 90º para separarlos, si se rompe un pasador sería más complicado perder el reloj. El problema es que el sistema a veces se atasca cuando lo estás manipulando para otras cosas (limpieza, puesta en hora, etc) y junto con el tacto 'lataDeRefresco' del cierre termina del bordar el conjunto.

El resto está bien (por el precio, claro), me gusta mucho ese toque retro del diseño y el plexi. Es barato y con pesonalidad y como ya conocía de las bondades del brazalete y corona pues no me he llevado sopresas.

¡Pon un rusito en tu vida!

Saludetes...
 
yo tengo 3 amphibias de caja normal y las correas estan cambiadas en todos menos en uno que me llego con una de caucho bastante aceptable y ahi se ha quedado.

en cuanto a la deriva ya puedes estar contento porque segun dices esta en parametros COSC
en los mios si bien no lo miro mucho la deriva la encuentro mas que aceptable para lo que cuestan
 
Yo estoy esperando el mío, desde... Así que aún no puedo opinar. Pero lo primero será ponerle una correa de silicona o una nato.

saludos,
salvi
 
¿Ya te ha atrasado 3 segundos en solo una semana?::Dbt::
No me digas más. Te han dado el cambiazo; se han quedado el calibre bostok y te han puesto a cambio un calibre PP, o incluso algo aún peor. No te desanimes, hay afortunadamente cauces legales para poder reclamar.:laughing1:
 
Última edición:
Pues enhorabuena por la compra.

El mío tiene ya unos 3 meses y, en cuanto a la deriva, oscila bastante según la posición. Comenzó siendo de unos +15 segundos al día, hasta que comprobé que poniendolo "de canto" cuando me lo quitaba atrasaba lo justo para quedarse en unos +2 o +3 al día. Ahora, atrasa ligeramente. Pero, lo más sorprendente. Lo he tenido una semana puesto constantemente (hasta para dormir) porque he estado de vacaciones. Pues bien el cómputo global ha sido de -2 segundos 8o

Por ahora, encandadérrimo, oiga.
 
Hola de nuevo.

Y esta tarde llegó la nato que hizo al rusito despertar de su letargo...

lostimage.jpg





Saludetes...
 
  • #10
Hola,

Si te sirve de algo yo tengo 2, uno de remonte manual del año 89 y un Scuba Ministry automático reciente. La verdad es que estoy enamorado de ellos: relojes con personalidad propia, manufactura, plexy, duros, etc y enciam por poco dinero.
En cuanto al tacto de la corona al principio sorprende luego te acostumbras, es su peculiaridad.
En cuanto a las correas y armis lo mejor es cambiarlos. Verás que con un cambio de correa, sea nato, caucho o lo que quieras el reloj cambia totalmente, a mejor.
Me dejas sorprendido con la desviación "cosc".
Espero lo disfrutes y ojo que enganchan.

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie