• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel barato para Amphibia 710 Ministry

  • Iniciador del hilo Grean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grean

Grean

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Por el título, se que el tema de los biseles está ya muy trillado y que hay bastante información tanto por el foro como en la red en general.

La cosa va de precios en realidad. Alguien sabe de alguna página o contacto para comprar el bisel con insert por menos de 25€?

En ebay estan sobre eso con el insert. Me he gastado £43 en el reloj y no quiero gastarme tanto en el bisel...

Si alguien sabe donde se lo agradecería, no importa si es de segunda mano.

Tambien quiero aprovechar para que me confirmeis que el bisel al girar no tiene los tipicos "clics" como en los seiko.

Saludos a todos y aqui una foto del susodicho.

291a90c345fedde379677d044ac109be.jpg
 
Última edición:
Hola, respecto al precio y con lo que buscas no los he visto por debajo de ese tope.

En cuanto al bisel, confirmar que es bidireccional (sin los "Click" que refieres). Alguna nueva versión ya cuenta con bisel unidireccional (apto para contar tiempos con mayor seguridad):

020d.jpg


Un saludo

Pd: buena elección, a disfrutarlo.
 
Última edición:
Muchas gracias cronos fugit, la verdad es que lo de los clics me tenia algo mosca.
 
He encontrado esta foto de este bisel por la red, alguien sabe donde podría encontrarlo?

Gracias
4f0e4936728bf048652402fffd88942a.jpg
 
Un preguntilla que puede parecer tonta (y seguro que lo es): ¿y comprar uno de los baratillos y pintarlos con pintura en spray?
Yo tengo uno que no llegó a los 9 € envío incluido. Es este, aunque hay más:

Nuevo bisel.jpg

Una vez puesto el color de base (negro, rojo, azul, naranja...) se rematan a pincel los números o índices. ¿Alguien lo ha probado?
 
Última edición:
Hola compi,

Te recomiendo que te compres un bezel de Boris (25 euros + 3,5 de envío) con insert tipo Seiko SKX009 (19 euros si quieres solo el bezel) y más adelante ya le pondrás un insert a tu gusto.
lostlink.jpg


La otra opción económica ya te la han apuntado, que es el bezel azul de los SE de Meranon (24,50 dólares + 6 de envío) pero con menos posibilidades futuras de modificación.

Para los insert te recomiendo los de Dagaz. Mira que sean compatibles con los Seiko SKX007/09 como estos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Este último es el que yo tengo, pero ahora mismo está agotado.

O los algo más económicos de One.Second.Closer (dr.seikostain).
https://www.ebay.com/splashui/captc...im=vNDYuMTd&iia=yWgzLjExGU&iiz=uUDMi43Mg**ZkX

De estos últimos nunca tuve ninguno y por ello te los recomiendo con reservas. Igual algún forero que los tenga te puede hablar un poco más de sus calidades.

Saludos.
 
Muchas gracias, los biseles de Boris los miré pero como no habia con insert azules estaba dispuesto a comprar solo el bisel cuando encontré este,

lostlink.jpg


Le hice una oferta mas baja y la acepto, al final me ha salido por £14 con envio. Es algo diferente a los tipicos de seiko.

Los insert de One second closer no los conocia, el insert azul lo comprare ahi seguro.

Estoy deseando ver el resultado final.
 
  • #10
Un preguntilla que puede parecer tonta (y seguro que lo es): ¿y comprar uno de los baratillos y pintarlos con pintura en spray?
Yo tengo uno que no llegó a los 9 € envío incluido. Es este, aunque hay más:

Ver el archivos adjunto 437973

Una vez puesto el color de base (negro, rojo, azul, naranja...) se rematan a pincel los números o índices. ¿Alguien lo ha probado?

En mi caso, el cambio de bisel es porque el perfil del bisel que trae es super fino y al moverlo se me hace incomodo. Ademas tiene un hueco entre el bisel y la caja y se me llena de pelusas de la ropa... no se si me explico. Por eso no he pensado si quiera en modificar el original.
 
  • #11
Bueno, pues al final me atreví... Cogí un bisel que tenía por ahí (no el que puse en las fotos) y lo pinté con spray negro mate. No queda mal del todo:

IMG_20170304_061110_BURST001_COVER.jpg

IMG_20170304_061123.jpg

Cuando tenga un ratillo le pinto los números, a ver qué tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie