• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda trasera Amphibia

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
ando indagando sobre un Amphibia, y quiero saber lo que significa su trasera.
He podido traducir que arriba pone "Serie Especial" y abajo "Hecho en Chistopol". Y en el medio la imagen de... Yuri Gagarin?
A ver si me podéis aclarar el por qué de lo de Serie Especial, lo de Hecho en Chistopol creo que es obvio... y si es Gagarin, ¿por qué él?
Adjunto foto del reloj y su trasera.
Gracias!
Vostok_Amphibia_SE_020b37_Orange-1800x1800.jpgCCCP-Gagarin-Cosmonaut-Case-back.jpg
 
O sea que lo de Gagarin ni idea no? Vamos que les ha dado por ahí... A ver si alguien sabe algo al respecto.
El reloj tampoco lo veo muy clasificable, es como un diver espacial de aspecto playero como tú dices.
Pero estoy en plena CRI y el reloj es muy bonito, a ver si la supero...
La tapa entiendo que será antimagnética como bien apuntas, de hecho lo pone en el dial del susodicho.
Gracias!!

Edito que se me ha pasado, lo de Serie Especial es por ser exclusiva de Meranom?
 
Última edición:
No sé si podría ayudarte pero existen apps móviles que traducen directamente desde la cámara. Enfocas con la cámara y por realidad aumentada te escriben la traducción. Claro que, entiendo que con nombres propios, de haberlos, le costará.
 
Gracias, la traducción creo que es esa seguro, con el Traductor de Google puedes meter los caracteres cirílicos sin problema.
 
O sea que lo de Gagarin ni idea no? Vamos que les ha dado por ahí... A ver si alguien sabe algo al respecto.
El reloj tampoco lo veo muy clasificable, es como un diver espacial de aspecto playero como tú dices.
Pero estoy en plena CRI y el reloj es muy bonito, a ver si la supero...
La tapa entiendo que será antimagnética como bien apuntas, de hecho lo pone en el dial del susodicho.
Gracias!!

Edito que se me ha pasado, lo de Serie Especial es por ser exclusiva de Meranom?

A ver, si...

Si, exclusivo de Meranom.

El reloj es bonito... índices aplicados, ese dial que es uno de los más logrados para mi gusto, las manecillas... Me inspiró para hacer un mod... que como ves sólo tiene en común el bisel y el color naranja...:D

AWIJaZ.jpg
 
Última edición:
Con ese dial, agujas y esa trasera, lo que hay que hacer es "Gagarinizarlo" y meterle un bisel liso o en su defecto uno con tacómetro para asemejarlo a un flieger, obviamente una nato o una correa de piel al estilo... EMHO por supuesto.

De hecho ese dial pero en una caja 100 o una 420 sería casi irresistible para mi, de momento aguanto bien, lo malo es saber que por piezas te lo haces fácil.
 
  • #10
Con ese dial, agujas y esa trasera, lo que hay que hacer es "Gagarinizarlo" y meterle un bisel liso o en su defecto uno con tacómetro para asemejarlo a un flieger, obviamente una nato o una correa de piel al estilo... EMHO por supuesto.

De hecho ese dial pero en una caja 100 o una 420 sería casi irresistible para mi, de momento aguanto bien, lo malo es saber que por piezas te lo haces fácil.

::evil:: No te aguantes....:innocent:
 
  • #11
Serie especial
 
  • #12
::evil:: No te aguantes....:innocent:

Eso eso... tú dame ánimos. :laughing1:

De momento espero el RESE IV, también estoy en el Ferroviario de HDR, tengo otras cosillas pendientes como el Laco Cuxhaven ahí en cola... así que piano piano. :)
 
  • #13
Eso eso... tú dame ánimos. :laughing1:

De momento espero el RESE IV, también estoy en el Ferroviario de HDR, tengo otras cosillas pendientes como el Laco Cuxhaven ahí en cola... así que piano piano. :)


Si, yo estoy igual... con el dedo retenido... pero cada vez más inquieto...:D
 
  • #14
De mis cuatro SE dos llevan el buzo y dos a Gagarin. El sobreprecio respecto a un Amphiba normal hay que justificar lo de alguna manera y entre otras cosas una trasera mas trabajada se agradece.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #15
Vamoaver, los amigos rusos le meten traseras que tienen sueltas por ahí. Tampoco te creas que el reloj siempre llega con la que ves en la foto del catálogo.

De hecho yo buscaba una "Gagarin" para un montaje y me volví loco hasta que la conseguí, pero les di tanto la brasa que fabricaron medio millón y ahora se los ponen a todos (o algo así). :whist::
 
  • #16
Vamoaver, los amigos rusos le meten traseras que tienen sueltas por ahí. Tampoco te creas que el reloj siempre llega con la que ves en la foto del catálogo.

De hecho yo buscaba una "Gagarin" para un montaje y me volví loco hasta que la conseguí, pero les di tanto la brasa que fabricaron medio millón y ahora se los ponen a todos (o algo así). :whist::

Jejeje... has colapsado el Gagarin-mercado...
 
  • #17
Vamoaver, los amigos rusos le meten traseras que tienen sueltas por ahí. Tampoco te creas que el reloj siempre llega con la que ves en la foto del catálogo.

De hecho yo buscaba una "Gagarin" para un montaje y me volví loco hasta que la conseguí, pero les di tanto la brasa que fabricaron medio millón y ahora se los ponen a todos (o algo así). :whist::

watching you.jpg
 
  • #18
Las tapas Gagarin tambien las venden como partes sueltas para hacer modificaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie