• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí mi amphibia

  • Iniciador del hilo mandrinero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mandrinero

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi vostok y os cuento como me fue la compra.Lo compre a zenitar, uno de los habituales del foro, a través de ebay, pagando con paypal, el día 11 de febrero y me llegó el 26 en este sobre perfectamente protegido.

DSCN2981.jpg

Dentro una caja de plástico, con más protector y el reloj que yo pedí. El reloj me gusta mucho, el esfera es color cobre, y cuanto más le da el sol más brilla y más naranja se pone.
DSCN2982.jpg
El armis no destaca por su calidad y me costo quitarle los eslabones. De precisión +12 seg/día. Mejor de lo que esperaba. Por último una foto en mi muñeca de 18,5 cm.
DSCN2980.jpg
 
muy bonito te quedo , creo que fuiste tu quien lo pediste a tu gusto , escogiendo el dial la caja y el bisel no?si es así me podrías comentar que pasos seguiste y como lo hiciste , gracias por anticipado , y lo dicho te quedo muy pero que muy guapo
 
Un reloj precioso, me encanta esa esfera naranja.
 
Los Vostok tienen una estética inconfundible, que no imita otras, tanto en formas de caja y componentes del dial como en colores, y eso es uno de sus grandes valores. Una buena muestra es tu reloj con ese bonito y singular color cobre.

Si me permites un consejo, para disfrutarlo aún más, deshazte de ese armis y sustitúyelo por una nato o (preferiblemente, al menos para mí) por una correa que te guste de silicona (negra o de color). Yo lo hice con mi Amphibia Scuba Black Dude y el reloj gana muchísimo, especialmente en confort, porque su armis original es francamente incómodo.

Saludos.
 
Muy bonito para el verano ese tono de esfera. Que lo disfrutes!
 
Muy bonito y original ese color de esfera y como te ha dicho el compi con otra correa ganara muchisimo (a mi gusto por lo menos ) y si le cepillas la caja todavia más.
Disfrutalo.
Te dejo una foto del mio cepillado y con una de caucho.

lostimage.jpg
 
Muy bonito y el color de la esfera es muy original, que lo disfrutes
 
Muy bonito y original ese color de esfera y como te ha dicho el compi con otra correa ganara muchisimo (a mi gusto por lo menos ) y si le cepillas la caja todavia más.
Disfrutalo.
Te dejo una foto del mio cepillado y con una de caucho.

lostimage.jpg

muy bonito ese naranja cobre .
daniar, podrías decirme como le cepillaste la caja? el bisel también lo cepillaste de la misma manera? si es así como hiciste para que los números y puntos del bisel no se vieran afectados?
 
Bonita esfera compañero. Varias veces he estado a punto de caer con ese Ministry pero a última hora siempre me echo para atrás porque se cruza otro. Supongo que tarde o temprano terminará por caer.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie