• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia size?

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Hola amigos el Bostok amphibia me encanta pero hay muchos modelos el problema creo que es el tamaño.me gustan grandes si no no m quedan muy bien pero estéticamente me gustan.sobre todo el del buzo dibujado en dual
Que amphibia tiene el mayor tamaño?
Gracias
 
Creo que te refieres a la caja 710,mi muñeca es de 18cm
20170509_125722.jpg
 
La anchura de las cajas, incluyendo corona, es prácticamente idéntica en todos, siendo sobre todo su longitud la que marca la sensacion de tamaño en la muñeca, influyendo mucho la cantidad de acero que asoma fuera del bisel.
Te adjunto un collage en el que añadí las referencias que faltan en la info de Meranom:

Case measures.jpg



Las cajas que se ven mayores en la muñeca son la 090, la 160 y la 060, totalmente prohibidas para mí que busco precisamente lo contrario.

Has de tener en cuenta que el bisel que monten y el tono más claro u obscuro de la esfera también influyen en la sensación visual de tamaño, pero eso ya te lo tienes que imaginar tú mismo. :)
 
  • #10
Hola. Con el buzo dibujado, tanto en negro como en azul los tienes en caja 090, lo que pasa es que creo que esos modelos, algunos están fuera de stock en meranom ahora. No recuerdo si la caja mate arenado o la pulida.
Añadir que la caja 160 es también grande, ya que es una 090 al que le han hecho el recorte para las asas.
Pero la 090 al ser un bloque destaca más. Yo tengo muñeca de unos 20, por eso, aunque tengo y he tenido otras siempre aguanto la 090 porque es la que mejor se me ve. La 710 también queda bien aunque es más corta de asas y la nueva 670 no la he probado pero tiene buena pinta. Son 41mm y 48-49 de largo.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie