• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia, el ruso que faltaba

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Ayer me llegó el Amphibia, (gracias a los foreros que aclaran algunas dudas que tenía). Recibí el modelo que esperaba, pero las agujas no son las tradicionales ::Dbt::, ¿sabeís algo al respecto? se parecen a las del Albatros. Perdón x las fotos pero estan sacadas con el movil.-
Salu2.-
 
Mas fotos

Van algunas fotos más, tan malas como las anteriores, pero me interesa vuestro comentario sobre las agujas::Dbt::. Un abrazo.-
Saludo
 
Estéticamente me gustan mas las tuyas que estas otras
lostimage.jpg
::Dbt::
 
pues que son mas bonitas las tuyas,efectivamente!

y que felicidades,por que te has comprado un reloj-tractor! duro,feo,resistente...

y te durara años... tirado de precio y encima,manufactura! que mas le puedes pedir!:clap::clap:
 
Hoy estoy espeso....te acabo de responder al privado ahora:-P...muy bonito!..lo de las agujas,pues ni idea,supongo que boctok irá cambiando de vez en cuando cosas de sus modelos...viniendo de zenitar no tendras problema,si las tiene es porque boctok las esta usando;-)
 
Estas agujas lo hacen más elegante, bueno es una opinión personal. Fijate como puede cambiar la estetica con una modificación tan pequeña.
Cordiales saludos.
 
Un reloj con encanto, sin duda. Ahora, que lo primero que haría sería cambiarle el brazalete por una Nato...
 
Muy bonito, me gustan más estas agujas. ¿Saben si hay otras esferas con estas agujas?, pués me gustaría el que presenta Austral, pero con las agujas del que presenta Star. ¿A quién se puede preguntar?
Cordiales saludos.
 
Este es el ruso que me gusta. Que los disfrutes. Salu2
 
  • #10
Con salud amigo.
 
  • #11
¡GUAUUUU!, sí que es lindo este ruso. En buenahora.
Cordiales saludos.
 
  • #12
Hola, yo lo compré a x e-bay a Zenitar, creo que deberías preguntar allí.-
Salu2.-
 
  • #13
tiene un noseke o un keseyo que gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie