• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia con bisel nuevo...precioso

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Hola camaradas!!

Despues de estar un tiempo deambulando por aquí , no hace mucho me entró el gusanillo de comprarme un ruso y meterle mano al bisel, al armys ... etc.
En un principio encargué el amphibia con el bisel "antiguo" ,ya que pensaba encargar otro para cambiarlo,pero tras meditarlo un poquito pensé , total si lo voy a cambiar voy a probar con el nuevo.

Hoy me ha llegado el amphibia procedente de nuestro compañero JGMorato, que por cierto ha sido rapidisimo en enviarme el reloj.Cual ha sido mi sorpresa cuando he abierto el paquete y he visto el reloj... no se como será el bisel antiguo , nunca he visto ninguno en vivo , pero el nuevo es precioso.

Así que de cambiar el bisel nada de nada , se queda como está...ahora, el armis es malisimo, este si que irá fuera.

Aún no se que ponerle , milanesa,caucho, piel ... no se, cuando me decida pondré fotos, mientras tanto os dejo una fotito de hoy mismo.

saludos :bye:


lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-05-03
 
Última edición:
Como mejoran los amphibia con el nuevo bisel..por dios!

me estoy pensando en pillarme uno en verde.....

a ver si con la devolución de la rentas.....
 
Ese azul es una pasada...a ver si de una vez por todas me puedo hacer con uno...
 
Visto así "en persona" se ve muy bien...
 
Muy bonito, felicidades!
Mejora bastan, ademas le da algo de amplitud, Siendo del mismo material, la verdad, a mi ya eso no me importa demasiado, se ve genial, es un reloj a muy buen precio y encima se ve femomenal.
El armis pues si, en apariencia se ve bien pero al ponerselo uno cambia la cosa, a peor claro esta. Aunque yo como soy un tio rudo, me gusta el vodka y esas cosas :-P se lo he dejado, lo cepillé y ahí está.Así sale de Chistopol y así se queda:D
Aunque reconozco que uno sólido le daria muchisimos más puntos aun.

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
Como mejoran los amphibia con el nuevo bisel..por dios!

me estoy pensando en pillarme uno en verde.....

a ver si con la devolución de la rentas.....


Juer, que este foro lo vigila Hacienda¡¡¡:D
 
Si los hicieran arenados o cepillados serían totales....bonito ha quedado..con el nuevo bicel
 
Lo veo impresionante, pero una cosa y perdonadme la ignorancia ¿Es nuevo el bisel o el reloj entero?.

Si yo quiero uno como el tuyo, he de buscar este modelo o es un amphibia normal y corriente al que le has cambiado el bisel?
 
Lo veo impresionante, pero una cosa y perdonadme la ignorancia ¿Es nuevo el bisel o el reloj entero?.

Si yo quiero uno como el tuyo, he de buscar este modelo o es un amphibia normal y corriente al que le has cambiado el bisel?

Hola compañero, el reloj es exactamente el mismo, solo han cambiado el diseño del bisel. pero le da un aire totalmente diferente.
Tienes que buscar ese modelo, yo no le he cambiado absolutamente nada, solo le cambiaré el armis
 
  • #10
Muy bonito , felicidades
 
  • #11
Muy bonito, felicidades!
Mejora bastan, ademas le da algo de amplitud, Siendo del mismo material, la verdad, a mi ya eso no me importa demasiado, se ve genial, es un reloj a muy buen precio y encima se ve femomenal.
El armis pues si, en apariencia se ve bien pero al ponerselo uno cambia la cosa, a peor claro esta. Aunque yo como soy un tio rudo, me gusta el vodka y esas cosas :-P se lo he dejado, lo cepillé y ahí está.Así sale de Chistool y así se queda:D
Aunque reconozco que uno sólido le daria muchisimos más puntos aun.

lostimage.jpg


saludos

Muy bonito ese modelo capitán compañero, la verdad es que el nuevo bisel le da contundencia al reloj,en cuanto al material, si te dicen que es de acero , te lo crees ,no se nota nada que es de latón ,el tacto, el brillo , la apariencia en general es muy buena.
En cuanto al armis cepillado...pues como que no lo veo,se notaria demasiado que no es de acero, no? no quiero cepillar la caja , me gusta mucho el pulido que trae,lo mas seguro es que le pille una milanesa y una nato azul :ok::
 
Última edición:
  • #12
Compi el armís es de acero de toda la vida.

No se por que se dice que no lo es...algun falso mito por ahí supongo:huh:...ademas en el cierre de chapa lo pone claramente, en ruso claro "acero inoxidable", en cirílico es Нержавеющая Сталь, lo que pasa es que es tan grande que en el cierre esta abreviado:)

Así me quedo a mi, cepillé solo los eslabones laterales y deje pulido los tres del centro.Si lo vas a cambiar, por intertarlo tampoco pierdes tanto :ok::


Un saludo!:friends:

lostimage.jpg
 
  • #13
¡Te ha quedado genial!
 
  • #14
Compi el armís es de acero de toda la vida.

No se por que se dice que no lo es...algun falso mito por ahí supongo:huh:...ademas en el cierre de chapa lo pone claramente, en ruso claro "acero inoxidable", en cirílico es Нержавеющая Сталь, lo que pasa es que es tan grande que en el cierre esta abreviado:)

Así me quedo a mi, cepillé solo los eslabones laterales y deje pulido los tres del centro.Si lo vas a cambiar, por intertarlo tampoco pierdes tanto :ok::


Un saludo!:friends:

lostimage.jpg

Ostras , pues al quitarle los eslabones sobrantes me dio la impresión de que los eslabones centrales eran de chapa doblada, no? oye, pues mirando tu foto, si que me gusta ,como has cepillado los laterales sin rayar los centrales ?::Dbt::
 
  • #15
Bueno es el tipo "folded" en ingles.Ya sabes el tipo de armis que usa seiko en sus 5 baratitos , o citizen tambien.Es decir, es acero pero es de láminas de acero.
Antiguamente , en los 60 y 70 casi todos los armis eran asi, incluso los de Rolex;-).

El citizen 200m, si te fijas el armis se ve como chapa doblada, es acero, y es fuerte y cumple su funcion como el sólido, solo que es de chapa de acero doblada...es menos "estetico" si se le da la vuelta claro, suena distinto, es mas ligero(eso no es malo) y tira de los pelillos...(eso sí es malo ajaj), pero como yo lo llevo ajustado sin problema con eso.
No hay que tenerle miedo a las viejas soluciones :-P

ny0040newclasp.jpg


y aqui un 93150 con armis folded de acero...incluso en el 78, tenian un armis folded para el gmt pepsi.

lostimage.jpg


Siento no tener fotos pero bueno. Es fácil,solo tienes que poner cinta de papel, que no pegue mucho para que luego no quede el pegote del adhesivo, pero varias capas,con dos vale. Tapando justo los eslabones del medio para protegerlos y el trozo del medio de la misma medida de la pieza de union de la caja.Si pones cinta a lo largo de todo el armis terminas antes, pero cuanto mas laborioso lo hagas, mejor te sale y puedes corregir errores. Yo lo hice a lo chino, de dos en dos eslabones y doblandolos para que se cepillara tambien un poco por dentro, se tarda pero bueno, queda mejor.Y ah! debes sacar el armis, sobre todo para que la pieza de union quede bien.

El cepillado con un estropajo de cocina no muy fino y las pasadas de una en una, aplicando cierta presion y siempre en igual direccion, esto es importante, nunca seguidas arriba y abajo porque queda fatal, sino de una en una pasada.

Lo mejor, saca un eslabon o dos, que trae de sobra, y practica con ellos y luego al armis...a mí me gusta como queda,le da un toquito jubilee:-P

Si tiene dudillas no dudes en preguntarme;-)

Saludos!:Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Bueno es el tipo "folded" en ingles.Ya sabes el tipo de armis que usa seiko en sus 5 baratitos , o citizen tambien.Es decir, es acero pero es de láminas de acero.
Antiguamente , en los 60 y 70 casi todos los armis eran asi, incluso los de Rolex;-).

El citizen 200m, si te fijas el armis se ve como chapa doblada, es acero, y es fuerte y cumple su funcion como el sólido, solo que es de chapa de acero doblada...es menos "estetico" si se le da la vuelta claro, suena distinto, es mas ligero(eso no es malo) y tira de los pelillos...(eso sí es malo ajaj), pero como yo lo llevo ajustado sin problema con eso.
No hay que tenerle miedo a las viejas soluciones :-P

ny0040newclasp.jpg


y aqui un 93150 con armis folded de acero...incluso en el 78, tenian un armis folded para el gmt pepsi.

lostimage.jpg


Siento no tener fotos pero bueno. Es fácil,solo tienes que poner cinta de papel, que no pegue mucho para que luego no quede el pegote del adhesivo, pero varias capas,con dos vale. Tapando justo los eslabones del medio para protegerlos y el trozo del medio de la misma medida de la pieza de union de la caja.Si pones cinta a lo largo de todo el armis terminas antes, pero cuanto mas laborioso lo hagas, mejor te sale y puedes corregir errores. Yo lo hice a lo chino, de dos en dos eslabones y doblandolos para que se cepillara tambien un poco por dentro, se tarda pero bueno, queda mejor.Y ah! debes sacar el armis, sobre todo para que la pieza de union quede bien.

El cepillado con un estropajo de cocina no muy fino y las pasadas de una en una, aplicando cierta presion y siempre en igual direccion, esto es importante, nunca seguidas arriba y abajo porque queda fatal, sino de una en una pasada.

Lo mejor, saca un eslabon o dos, que trae de sobra, y practica con ellos y luego al armis...a mí me gusta como queda,le da un toquito jubilee:-P

Si tiene dudillas no dudes en preguntarme;-)

Saludos!:Cheers:

Mucha sabiduria relojeril hay por aquí :worshippy:, muchas gracias Cestommek , despues de leer tu explicación del armis, lo veo con otros ojos.Viendo el armis de ese rolex me he dado cuenta que tengo un seiko 6119 con el armis igualito.
Creo que voy a animarme a cepillar los eslabones laterales ,he mirado y tengo un rollito de cinta de carrocero, mañana mismo le meteré mano al armis.

gracias por la explicación

un saludo:Cheers:
 
  • #18
Juas ! ...

Como mejoran los amphibia con el nuevo bisel..por dios!

me estoy pensando en pillarme uno en verde.....

a ver si con la devolución de la rentas.....

......:laughing1:

Un saludo amigo !!! .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie