• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amphibia 710 se en meranom

Estado
Hilo cerrado
ludw

ludw

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer veo en meranom un 710 se que me gusta, en concreto este :
lostlink.jpg

veo que tiene stock ,espero a la noche para comentar se lo a la jefa, me da el visto bueno voy a hacer el pedido y ya no tiene en stok ,que putadaaaaaaa.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Un saludo
Michel
 
Última edición:
Jope, ya no sale ni fuera de stock, directamente Not Found...

Bueno, ahora que tienes el visto bueno podrás agarrar el próximo que aparezca en cuanto lo veas, suerte!
 
Vaya, ya es mala suerte.

Pero es lo que pasa con los SE, que salen con cuentagotas y, o lo compras cuando lo ves en stock, o pasa lo que a ti.

Puedes preguntar a Meranom si tiene previsto sacar mas.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Vaya faena. Lo mejor es que te dé el visto bueno por escrito (por si las moscas) y en cuanto salga de nuevo a por él [emoji6]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
¿Pero que pasa por ahi?...parece un virus o algo...ya es que no da tiempo ni a pensarselo...madre mia:-P
Saludos
 
Pues si tendré que hacer eso, en cuanto lo vuelva a ver compra inmediata.He corregido el enlace para que se vea el modelo.

Un saludo
Michel
 
Yo tuve la suerte de encontrar un 420SE, no se lo comente a mi MDD, total que lo tengo guardado, en cualquier momento que me enseñe el vestidito, zapatos, etc que se ha comprado, saco a relucir el 420SE y santas pascuas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie