• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 710 con bisel de Bandukh.

  • Iniciador del hilo Halboreto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Halboreto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, camaradas.

Os muestro cómo ha quedado mi amphibia 710 con un bisel del vendedor de ebay Bandukh:

P1050408.jpg
P1050412.jpg
P1050409.jpg
P1050411.jpg

Me ha sorprendido el buen acabado, y creo que respeta mucho el estilo original del reloj (me encantan los que llevan un insert de aluminio pero creo que alteran más el aspecto "de serie"). Asimismo, es algo más alto que el original y le da más contundencia, pero nada exagerado.
Lo único negativo, que su cepillado es más suave que el que le hice yo con scotch-brite a la caja y no son del todo iguales.
Espero que os guste, un saludo a todos.
 
Ha quedado muy bonito. A disfrutarlo.
 
Pues me gusta muchísimo!
 
En su "escaparate virtual" nunca me habían llamado la atención, pero visto en tus fotos me gusta bastante, se ve mucho mejor acabado que en sus fotos.
 
Pues te ha quedado genial. Por cierto, la correa también está muy bien. Se puede saber algún dato más sobre ella? Gracias por adelantado
 
La verdad es que ese bisel le cuadra mucho sin quitarle personalidad al reloj,los pantalones geniales.
 
Me gusta, me gusta mucho, voy a mirar ahora mismo en la bahía.
 
Ya he mirado pero esperaba precios más ajustados 😞
 
Me gusta se ve muy bien. También me gusta intentar respetar mas el "sabor "original.
Que lo disfrutes;-)
 
  • #10
Gracias a todos, la verdad es que me gusta como ha quedado, y se nota, no?
 
  • #12
La verdad es que los tengo vistos de ese vendedor aunque no me quedaba claro como quedarían realmente pero con tus fotos me queda muy claro que es una opción increíble, queda fantástico compañero, enhorabuena!!!
 
  • #13
La verdad es que los tengo vistos de ese vendedor aunque no me quedaba claro como quedarían realmente pero con tus fotos me queda muy claro que es una opción increíble, queda fantástico compañero, enhorabuena!!!

Sí, la verdad es que sus fotos son mejorables (las mías tampoco son muy buenas), pero no hay muchos biseles macizos para elegir. Al final fue un acierto.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie