• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 710 bisel 120 y reflexiones

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Bueno al final ayer me llego el bisel tipo 120(del que creo me he hecho fans ) que pensaba que quedaba mejor a mi scuba con caja 710.Aparte me regalaron (d-watches) otro que podria ir bien al 090, creo que es de acero si lo sabeis confirmarmelo.Era ya de noche cuando lo recibi y el de regalo no lo veia, pero por la mañana lo vi y creo que le cuadraba por la similitud de los numeros con los del dial.En resumen los puse esta mañana y os muestro los resultados.
Lo de las reflexiones viene a cuento de hilos que he visto para quitar los biseles sin "herir" las cajas. El truco del folio doblado "per se" no me funciona bien pero en los biseles del 090 que van muy pegados a la caja sirven para una vez dento el folio doblado con la punta de un cuchillo fino salen bien los biseles.En los biseles mas separados como en la caja 710, para mi lo mejor es un cuchillo fino envuelto en film de cocina. Coñe de haberlo sabido antes mis cajas no presentarian heridas de guerra :-((.
Despues de la paliza que os he dado os dejos unas fotos malas de los resultados.

710 bisel 120

720 120.jpg


Bisel de regalo en 090 , foto de perfil tambien para que veais los biseles que ajustan mucho en la caja

090 acero.jpg


detalle bisel.jpg


Buenas tardes para todos :bye:
 
La verdad es que han quedado muy bien, ahora a disfrutarlos :ok::
 
Personalmente el diseño del bisel del 120 me atrae mucho mas que el otro que creo que montan algunas cajas 100, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie