• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 670 Mod.

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Siempre me han parecido interesante los relojes Vostok; por historia y característica siempre han tenido un hueco en mi colección pero hasta ahora, por una cosa o por otra, no había encontrado el modelo que me llenara del todo.

He tenido algún 110, 100, 120 y 420, pero todos han ido saliendo por una causa o por otra. Al aparecer la SE del 670 pensé que era el ideal para mí, pero el modelo que me gustaba se agotó enseguida. Así que me decidí a personalizarme yo el modelo a mi gusto.

La base fue el 670921, este de la foto:

1 amph 670921.jpg


Le cambié el bisel y la esfera.

Temía que el color del lumen de las agujas y la esfera no coincidiera 100%, pero sí que son del mismo tono. ¡Bien!

No encontré las agujas del SE, pero no era lo que más me preocupaba, al contrario, la agujas “normales” hacen que se parezca más a los modelos tradicionales.

Y aquí está el resultado:

2 amph 670 mod.jpg


El presupuesto ha sido (aprox): reloj 60 €, bisel 21 €, esfera 5 €, mano de obra del relojero 18 €. Total: 104 €. Más o menos lo que costaba el SE. La correa tipo cordura, que creo que le sienta fenomenal ya la tenía por casa.

En fin, espero que os guste tanto como a mí.
 
Me encanta el resultado. Te ha quedado de cine. Precioso.
 
Muy bonito.
Supongo que con esfera te refieres a dial, la verdad es que hay cosas muy interesantes en Ebay, algo he curioseado y cierto es que se puede hacer un reloj único por pocos euros.
 
Muy bonito.
Supongo que con esfera te refieres a dial, la verdad es que hay cosas muy interesantes en Ebay, algo he curioseado y cierto es que se puede hacer un reloj único por pocos euros.

Gracias. Sí, me refiero al dial. Por eBay hay un montón de cosas pero en este caso todo está comprado directamente a Meranom, que además de los relojes vende un montón de accesorios y complementos.
 
Enhorabuena, ha quedado precioso y como bien dices, único :ok::
 
Muy interesante, que lo disfrutes con salud !
 
Ha quedado muy bonito. A disfrutarlo.
 
Pues sí que está guapo. Además, sin fecha, como me gustan a mí (y no solo por el peñazo de ponerlos en día, sino porque me parece que la esfera queda mucho mejor sin la ventanita)
 
  • #10
Coincido con Pepe, cada vez soy más partidario de los relojes sin fecha, y en el caso de los rusos más aún. Te ha quedado muy bonito, enhorabuena!. :clap:
 
  • #11
Muy acertada combinación, me gusta!
 
  • #12
Un diver único y resulton por un precio módico. La verdad que estos amfhibia son muy agradecidos con sólo cambiar el bisel, que por cierto mira que son feos los originales.
 
  • #13
No me canso de decirlo, como cambian los amphibia cuando les pones otro dial. Muy chulo compañero, un saludo!
 
  • #14
Te quedó precioso, enhorabuena. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie