• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967, ¿original?

  • Iniciador del hilo Shifted
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shifted

Shifted

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

tengo una pregunta que seguro que muchos sabréis responder fácilmente. Hace cosa de un año compré en eBay un Vostok amphibia 1967 a un vendedor llamado zestomek (no se si le conoceréis). El caso es que siempre me he preguntado si el reloj es original Vostok y si realmente es una serie limitada a 1967 unidades como indica la caja.

Abusando un poco, quería preguntar también si sabéis el ancho entre asas ya que no tengo ningún utensilio para medirlo con precisión y le quiero comprar una correa nueva.

Os pongo unas fotos para ver si podéis decirme algo sobre él, algo cutres ya que las he tomado con la tablet. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,1 KB · Visitas: 224
  • image.jpg
    image.jpg
    69,1 KB · Visitas: 207
  • image.jpg
    image.jpg
    91,2 KB · Visitas: 178
Pues yo diría que es totalmente original. Se trata de una reedición de uno de los modelos clásicos de Vostok. Desconozco el número de unidades fabricadas pero 1967 se me antoja poca cosa.
Con el ancho de la correa no te puedo ayudar aunque estará entre 18 o 22 mm. No hace falta ningún útil especial para medirla, puedes utilizar una regla o un metro.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Quizás podría ser nuestro moderador? Que te voy a decir, de total confianza. Sobre el reloj que te comente el propio Cestomek

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Había un censo de Amphibia 1967 en algún foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es que no soy yo...:whist::
Tengo cuenta en ebay pero no es ese nick y la verdad nunca he vendido un 1967.

Que curiosa coincidencia la verdad jajaj
 
Joe, me vais a perdonar... El vendedor era zenitar. He estado leyendo unos cuantos post antes y me ha fallado el subconsciente jajaja. Perdón por la confusión.

Lo que a mi me extraña es la reducida tirada de 1967, como veis lo pone en la trasera.

Gracias por vuestras respuestas!
 
Es original. Lo que no te podria asegurar cuantas tiradas sacaron porque inicialmente se agoraton y despues volvió a aparacer en una segunda tirada creo.
En todo caso, se le ve que esta todo correcto. EL ancho de asas creo recordar es de 22mm.

Vale edito jajaja. Ya veo lo de Zenitar :D te lo iba a comentar;-)

Nada que es original, y mas viniendo de Zenitar, por eso ni te preocupes. Pero lo mas seguro es que sacaran dos tiradas a 1967 cada una...:hmm: porque fue raro que se agotaran en su momento y hace un año mas o menos volvieron a salir bastantes unidades por ahí... a no ser que fueran unidades aun en stock.

Saludos!
 
Última edición:
Yo también le compré el mío a Zenitar y es de total confianza. El otro día abrí un hilo precisamente hablando del mío.
 
Hasta donde yo sé no se ha repetido ningún número.

Hay un censo en HdR, creo que el mayor de la red.
 
Última edición:
  • #10
Genial, gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estoy contentísimo con el reloj pero siempre había recelado de eso.

Ahora quiero cambiarle la correa por darle un aire distinto y también porque la de caucho original es un poco basta y no muy cómoda. Había pensado en una estilo tropic, ¿vosotros lleváis la original o habéis cambiado? Por coger ideas :)

Un saludo.
 
  • #11
La medida entre "zarpas" 22 mm. medido con calibre.
 
  • #12
El mío lo pedí con el armis de acero que particularmente es el que más me gusta. Te pongo la foto que ya puse en el otro hilo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,1 KB · Visitas: 77
  • #13
El mío lo pedí con el armis de acero que particularmente es el que más me gusta. Te pongo la foto que ya puse en el otro hilo.

Este con el armi me encanta es guapisimo, a ver si lo sacan de nuevo a la venta. Que envidia me das

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Como te han indicado anteriormente, si lo has adquirido en Zenitar, la autenticidad está garantizada. Victor es un vendedor muy serio, atento y un excelente profesional. En cuanto al número de unidades, como también han apuntado más arriba, en principio son 1967 y, hasta la fecha, no se ha detectado ninguna duplicidad. Yo tengo la versión con el armis de acero y estoy francamente encantado con él. Saludos.
 
  • #15
¿ Que si Zenitar es de fiar ???
En Ebay tiene ahora 20.150 ventas con un 99,8 % de votos positivos. Está claro.
 
  • #16
Pues me quedo más tranquilo con la autenticidad del reloj.

Con respecto al armis, me parece muy bonito la verdad. Yo sin embargo estoy pensando en una correa de caucho, una nato o algo así. Seguiré mirando.

Gracias por las respuestas compañeros.
 
  • #17
Hola ponle una correa milanesa, le va de cine.

Yo le tengo puesta una y ademas es comodisima a parte de que la puedes mojar claro.
 
  • #18
Según leí en cierto artículo
lostlink.jpg
la tirada fue de 1967 unidades.
Yo no estaba allí para contarlos, así que me fio.
El ancho entre asas, pues parece una caja 090, así que 22mm.
Me gustan las milanesas, lo que no tengo claro y tendría que verlo en vivo, es qué tal le quedan a esta caja y la 710, me da la sensanción de demasiado fina para tanta caja, aunque por otro lado es la recomendada, por algo será.
 
  • #19
Pues a dia de hoy no resulta ningun amphibia 1967 con numero de serie repetido, asi que yo apostaria a que realmente hicieron 1967 unidades, es mas, mientras que strelas siguen saliendo de bajo las piedras, aun llevando numeros de serie en la trasera que no pasan las 1000 unidades, de este ya no se encuentra ninguna unidad desde hace tiempo, por lo menos nueva.
 
  • #20
Seguro que el reloj es original, pero lo de edición limitada... Como todas las ediciones limitadas rusas: a miles y miles con a misma numeración.
 
  • #21
Seguro que el reloj es original, pero lo de edición limitada... Como todas las ediciones limitadas rusas: a miles y miles con a misma numeración.

No digo de otros modelos, pero este en concreto nadie ha aportado pruebas de que existan dos números de serie iguales.
Ya me gustaría a mi tener unos de esos miles. ::bash::
 
  • #22
Hola, llego tarde, pero a mi amphibia le puse una correa de caucho hirsch hevea 22 mm negra y es una pasada, por estética y calidad. me cobraron 53 euros y queda de maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie