• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 090916

  • Iniciador del hilo Lesho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lesho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola grupo,
Primer hilo en este subforo para compartir la llegada el día de hoy de un conocido. Mi primer ruso. Mis impresiones son gratas y sólo me pregunto cómo antes no me había hecho con una pieza cómo esta.

IMG_20190109_121523698.jpg
Sobre de llegada, bien empacado y protegido.

IMG_20190109_122030434.jpg
Solicité una milanesa que creo le quedará genial.

IMG_20190109_122057807.jpg
El bicho en cuestión. Como digo, contento con las primeras impresiones. No hace falta decir que culpa de este subforo fue el contagiarme. :D

Saludos y en breve me pondré a cambiarle de ese brazalete (que no me desagrada en lo absoluto) a la milanesa.
 
Muy bonito, enhorabuena!:ok::

En efecto, aquí hay un virus muy contagioso... No me preguntes cómo lo se...:D

Le tengo echado el ojo, pero la distancia entre asas me echa un poco para atrás...
 
Huye, desdichado, huye!!!...no, ya es tarde, has caído, y bien además jajaja. enhorabuena!:ok::
 
Corre insensato corre... a por el segundo, porque caer ya has caído.
Por cierto, muy bonito con la caja 090, me encanta.
Saludos.
 
Muy buen gusto, de la caja 090 uno de los diales mas bonitos.Disfrutalo y como simpre digo, te acompaño en el sentimiento...has pillado la fiebre rusa.:ok::
 
Muy guapo compañero !
 
Yo estoy esperando mi primer rusito, y parezco un niño esperando a que llegue
Me temo q es un mundo algo especial y q engancha, pero no te lo puedo confirmar porq no me ha llegado, y no se como me sentiré con él, pero me temo q he abierto otro frente para mi bolsillo::cry::
Q lo disfrutes, y ya nos contarás tus experiencias
 
ese niño ya esta pidiendo un hermanito o que le regales un par de juguetes pa ponerlo de primera comunion:
IMG_6378 (2).jpg
;-)
 
Yo tengo la muñeca pequeña... como de 17 y creo que me va bastante bien. Para una primera compra me incliné por este modelo por la caja... me recuerda algo vintage.
 
  • #10
Bueno, no voy a mentir que tengo ya puesto en lista uno segundo... pero quiero esperar un poco a probar este.:D
 
  • #11
Pues así me ha pasado... mirando por ahí a las piezas de los compañeros y sus comentarios. Como ya he expresado... cómo no había tenido uno antes!
 
  • #12
Madre mía! me asusta abrir navegador para mirar otros modelos... aunque ya pienso en otro. Yo por lo pronto seguiré visitando este subforo. Saludos.
 
  • #14
buscalas por yobokies paddle hands en google.
Hay otras "similares" en favinob ebay
 
  • #15
Yo tengo la muñeca pequeña... como de 17 y creo que me va bastante bien. Para una primera compra me incliné por este modelo por la caja... me recuerda algo vintage.

:ok::
Bien hecho!
 
  • #16
Muy bonito ese 090, que lo disfrutes!

Es complicado resistirse a comprar uno y otro y otro...
 
  • #17
Muy chulo.
Bienvenido al club de los ruskis.
Entre nosotros: También es uno de mis preferidos.

0900916.jpg
El problema es que, como te han dicho, esto se convierte en un vicio.
Disfrutalo.
 
  • #19
Esa caja 090 me pierde, casi no quiero ni mirar...Enhorabuena.
 
  • #20
De acuerdo, ya ronda por la cabeza un 24 horas. :hmm:
 
  • #21
Muy buena elección, que lo disfrutes, y ahora prepárate para los próximos.
 
  • #22
Aqui tienes el mio para darte una idea si quieres modificarlo [emoji1][emoji1][emoji1]. Felicidades y a disfrutarloIMG_20190110_203125.jpg
 
  • #23
Yo tengo la muñeca pequeña... como de 17 y creo que me va bastante bien. Para una primera compra me incliné por este modelo por la caja... me recuerda algo vintage.

Sabes que me has inoculado las ganas de cazar éste? Aunque yo soy fácil... y con un reloj tan molón como el tuyo...:ok::
 
  • #25
Bienvenido camarada y enhorabuena por partida doble, por tu primer hilo y por ese preciosa 090, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie