• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 090 con milanesa

  • Iniciador del hilo Juancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juancho

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Os he estado leyendo mucho por mi curiosidad por los Vostok amphibia y al final he decidido comprar mi primer ruso para el verano. Después de ver vuestros mensajes y estudiar la página de Meranom me he decidido por un amphibia con la Caja 090.
Había pensado ponerle una milanesa pero queria preguntaros, que veo que lleva una 22 mm pero ¿necesita poner los end-links?, es que veo que en otros si que habláis que son necesarios.
¿Podeis poner alguna foto de los que tengáis con esta caja con milanesas, natos, armis o cuero para ver que tal le quedan?
Un saludo y gracias a todos
 
La caja 090 es tipo cojin y no lleva end links

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias. He visto en otro hilo además de Meranom la página komandirskie.com que es incluso más barata y lo tienen con el dial azul. ¿Es más fiable meranom?, ¿alguna manda mejor ajustado el reloj?. Gracias
 
El ajuste es una lotería, más barato suele ser komandirskie, seriedad ambos. Y bueno es cuestión de que una vez que te llegue te lo pongas bastante digamos que para hacerle el rodaje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
RIMG0013.jpgRIMG0014.jpg
 
la shark mesh de las fotos de Pachu muestran que le quedan superior a esa caja
IMG_E0691.jpg
esta milanesa de bostok (22mm interasas) tampoco queda mal EMHO
:bye:
 
Compañero muy buena elección... La 090 con milanesa... Un conjunto soberbio.
No se necesita pieza de acople especial... Milanesa con terminales de acople.. Endlinks... rectos y ya está.
Ahora mismo todos los envíos van con retraso y creo que la fábrica está parada y solo sirven modelos en stock.. Paciencia. Y a disfrutarlo con salud.
 
Queda muy guapo con una shark mesh , cómo ha puesto el compañero . 👌🏻
Se ve contundente !

Un saludo!!! 😉
 
Las milanesas a la 090 le van que ni pintadas, y sin endlinks ni nada como ya han comentado.
Sobre tiendas como siempre digo yo por experiencia personal prefiero Meranom, sobre precios aunque hay fama de que Komandirskie es un pelin mas barata no siempre es asi, lo unico, recuerda de hacer el pago en rublos que sale mejor
 
  • #10
Hola!! La caja 090 me atrae desde hace tiempo, pero pero no me decido porque no se que tal quedaría en mi muñeca... la milanesa creo que le sienta bien, sobretodo la primera que te han puesto, en las fotos al menos parece de buena calidad!
Un saludo y paciencia con la espera!
 
  • #11
Hola!! La caja 090 me atrae desde hace tiempo, pero pero no me decido porque no se que tal quedaría en mi muñeca...

Pues a mi me pasaba lo mismo y te puedo decir que en mi muñeca de 17 cm, una 090 no queda mal. Contundente, si, pero no excesiva. Naturalmente,,todo va en gustos y hasta que no te la pruebes... no sabrás.
 
  • #12
Pues a mi me pasaba lo mismo y te puedo decir que en mi muñeca de 17 cm, una 090 no queda mal. Contundente, si, pero no excesiva. Naturalmente,,todo va en gustos y hasta que no te la pruebes... no sabrás.
Y de comodidad? es que en las fotos parece muy plana!
 
  • #13
Y de comodidad? es que en las fotos parece muy plana!

Comodísima... Te diré, para referencia, que no me gustan las 110... precisamente por eso.

Edito para poner un par de (malas) fotos... intentando mostrarte la curva de la caja...

RFiwdW.jpg

22k6Nn.jpg
 
Última edición:
  • #14
Hola!! La caja 090 me atrae desde hace tiempo, pero pero no me decido porque no se que tal quedaría en mi muñeca... la milanesa creo que le sienta bien, sobretodo la primera que te han puesto, en las fotos al menos parece de buena calidad!
Un saludo y paciencia con la espera!
Si eres de muñeca pequeña olvidate de que te quede bien o sea comoda, yo a pesar de ello la tengo porque me gusta pero solo es apta para muñecas grandes
 
  • #15
yo advierto un poco de confusión en alguna respuesta: creo que se confunde una Tipo Milanesa o mesh, con endlinks, con una shark mesh, sin endliks y habitualmente mas gruesas :bye:
 
  • #17
Bueno pues a pesar de los retrasos por el Covid no he podido resistir la tentación y ya lo he encargado con la milanesa, a ver si llega para verano. He pillado estos dos modelos. Gracias a todos.
amphibia 090.jpg
MILANESA.jpg
 
  • #19
Yo apañe un par con esta herramienta de alta precisión que cortaba los alambres como si fueran mantequilla:
IMG_E0701.jpg
:bye:
 
  • #20
Me gusta ese sistema. Yo tengo una que no puedo usar porque me viene enorme y no hay forma de acortarla.
Con unos alicates de corte la ajustas en 5 minutos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
jajajjaja, muy buena:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie