• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Orient Multi-Year 45 mm

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Un bonito y curioso Orient, el primero de esta marca que tengo. Si alguien ya lo conocía que me diga algo sobre él, solo puedo decir que es grande, muy grande y con una esfera de lo más curiosa debido a las funciones que tiene, que a simple vista parece que voy a tener que hacer un master en Suiza para aprender a manejarlo.
Saludos y espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es un orient bonito y de buen tamaño, en algunas paginas creo que aun se encuentra, el modelo actual es este que tambien es muy bonito.

saludos

lostimage.jpg
 
Te envie un privado,yo lo tengo en verde oscuro en estado NOS y son las instrucciones que me dio el vendedor,espero que te sirva,saludo
 
gracias pepitogrillo, ya te contaré si tengo algun problema, saludos
 
...yo lo tengo en verde oscuro en estado NOS

Lázaro, más que la conciencia que deberías de ser según tu nick, eres la tentación, ¿Es bonito? Me lo he mirado cienes y cienes de veces pero no me he decidido, ahora que veo las afotos de Lumber,... mmmm,... tiene buena pinta. ¿ Sabes si vale la pena el modelo antiguo en NOS o los nuevos son igual de grandes?
 
A mi me gusta,encima en verde oscuro esta muy majo(conste que el verde no me suele gustar en los relojes,pero a este le queda bien),los nuevos hay mucha variedad y los encuentras en varios tamaños,si veo alguno en Nos te aviso,saludos
 
Hola, aquí teneis uno vintage pero pelín cantarín....
lostimage.jpg


y aquí un vendedor que supongo conoceis que yiene los nuevos a buen precio.

lostimage.jpg


parecen medir igual pues el nuevo modelo mide 43mm sin corona.

Saludos!!
 
Pues tengo uno identico nuevo, debes pulsar el botoncito de arrba para hacer coincidir el año con el mes y abajo aparece a que dia de la emana corresponde cada dia del mes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie