• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos de mi Orient ana-digi con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Compañero, le queda muy bien.
La verdad es que es un reloj con el que voy a rachas: Hay temporadas en que me pongo a buscar como loco en webs polacas y de "Beluchistán", y otras épocas en las que no le hago ni caso a los anuncios de venta que se han publicado.
Hay que reconocer que en un reloj precioso del que por cierto no he visto ninguna review española cañera... ahí te lo dejo.
Un gran abrazo, y gracias por compartirlo.
 
Pfffff, cada día me gusta más este reloj!!!!
 
Compañero, le queda muy bien.
La verdad es que es un reloj con el que voy a rachas: Hay temporadas en que me pongo a buscar como loco en webs polacas y de "Beluchistán", y otras épocas en las que no le hago ni caso a los anuncios de venta que se han publicado.
Hay que reconocer que en un reloj precioso del que por cierto no he visto ninguna review española cañera... ahí te lo dejo.
Un gran abrazo, y gracias por compartirlo.

Gracias Jesus. Es un reloj que me costó un montón de esfuerzo conseguir, tuve que realizar varias gestiones con varios foreros en Hdr y al final gracias a un compañero pude encontrarlo en Suecia, nuevo a estrenar, creo que es el último que quedaba en color antracita en el mundo, jeje, y a un precio irresistible.

Aunque ultimamente, debido a que está tan buscado e imposible de conseguir, su precio está subiendo como la espuma. Creo que por el precio que está alcanzando hay otras opciones muy interesantes, en mi opinión, el armis por ejemplo no es nada del otro mundo.

Lo de la review, ¿que me estás retando??? En fin, espera sentado, pero te prometo que la haré.
 
Pfffff, cada día me gusta más este reloj!!!!

Gracias compañero. Como dije en el anterior post, si te gusta, no desaproveches la oportunidad de hacerte con uno cuando lo veas en el mercado de segunda mano, porque nuevo está imposible.

Saludos.
 
Me gusta mucho el reloj que ademas no había visto hasta ahora.
Enhorabuena por disfrutar de él.

JL
 
Lo de la review, ¿que me estás retando???

Tálmente...

oh-hello-smiley-emoticon.gif
 
Bonito reloj y bonitos pantalones, te ha quedado un conjunto bien chulo :ok::

P.D: Veo que vas mejorando con las fotos :D
 
Felicidades por haber conseguido uno, creo que es una de esas piezas a les que todo les queda bien, cuero, armis .... Ahora que se hacerca el frio cuero, perfecto, y con el tiempo a buscarle un buen armis para el verano.
Y no podria Orient escuchar el clamor del pueblo relogeril y fabricar unos cuantos miles?

Saludos.
 
  • #10
muy guapo, a este modelo un buen cuero le queda de miedo.

supongo que se dejo de comercializar por el tamaño del mismo, algo justo para lo actual, sacaron un ana-digi mayor, pero esteticamente mas feo que este.
 
  • #11
Felicidades por haber conseguido uno, creo que es una de esas piezas a les que todo les queda bien, cuero, armis .... Ahora que se hacerca el frio cuero, perfecto, y con el tiempo a buscarle un buen armis para el verano.
Y no podria Orient escuchar el clamor del pueblo relogeril y fabricar unos cuantos miles?

Saludos.

Creo que tiene una continuación en éste modelo, de dimensiones más acordes con lo que actualmente se destila, pero como dice yogui, pierde en estética, en mi opinión.

f6beK3ZjhBEnKzeuEeeqNi3WCQDeN39N6MI2WSYHLvoHwZ2imQ.jpg
 
  • #12
Bonito reloj y bonitos pantalones, te ha quedado un conjunto bien chulo :ok::

P.D: Veo que vas mejorando con las fotos :D

Gracias Asier.... veo que vas mejorando tú tambien en halagos eh??:laughing1:
 
  • #14
Uuufffff, precioso el anadigi de orient, siempre me a gustado.
Que lo disfrutes mucho!!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #15
Muchas gracias!!! La verdad que es el reloj que más uso en invierno, de tamaño ideal para usar con camisa y jersey, no molesta en absoluto.

Saludossss...
 
  • #16
Si...ya se que es muy difícil de localizar pero...alguien conoce alguna web donde tengan alguno de esos que quedan perdidos en la trastienda ????? Me encantaría poder localizar uno, y si es posible nuevo...mejor.
 
  • #17
Pues bonitos pantalones...aunque con esa percha cualquiera...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie