• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre mi compra de orient CEZ05003B

  • Iniciador del hilo davidhye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidhye

Novat@
Sin verificar
hola,ante todo un saludo a todos,soy nuevo por aqui
y mi experiencia de relojes es completamente nula.
Hace unos dias fui a buscar un reloj, a causa de que el marido de mi hermana es fanatico de los relojes y era su cumpleaños y no se me ocurrio otra cosa que comprarle un reloj,claro "compra inteligente y segura",
el caso es que el es maniatico de relojes suizos asi que para variar pues casi preferi comprarle un reloj japones , pero ahora tengo mis dudas si realmente le gustara pues nose nada sobre el,solo que nada mas verlo a mi me encanto asi que no lo pense demasiado,a mi me parecio que encaja con los que al le gustan...
pero buscando opiniones o detalles del reloj no logro encontrar nada..

que me decis? creeis que es buen reloj? si alguien sabe de primera mano o me puede orientar sobre las especificaciones de este reloj con sobre otros de su misma gama le estaria enormemente agredecido,es buen reloj?
bueno un adios por ahora y muchas gracias,espero que me podais orientar
 
No es un mal reloj pero creo que por los precios que anda podrias haber llegado a algún suizo, yo personalmente estoy enamorado del Glycine Combat 07 que se puede conseguir en ese rango de precios, pero sin duda un Orient es un buen "bicho", enhorabuena.
 
Estoy de acuerdo, creo que es un buen reloj, pero por el precio que vale, es posible que si a el le gusta más los suizos , podrias haber mirado alguno que por ese precio los hay .
 
Te digo lo mismo que los compañeros, es un gran reloj y bonito.
Por lo que te ha tenido que costar, te puedes encontrar alguna cosa Swiss made, sin contar los swatch :D Desde luego no con lo que te ofrece este japo, pero si swiss made... Si le gustan los relojes, aunque tenga preferencia por los suizos, seguro que valorará esta máquina porque desde luego ofrece mucho (y por "poco dinero" :D).
 
entonces es una buena eleccion? nose como ya dije no tengo ni idea de las cosas que ofrece,tan solo me fije que era bonito para la vista,me podeis orientar? es que todavia tengo la opcion de cambiarlo,y claro como no tengo ni idea pues me fijo en el precio y si es bonito o no,supongo que siendo caro sera bueno...pero claro el tio que me lo vende si sabe que nose de nada , me va a timar ... como puedo saber si un relOj es mejor que otro?...es que cuando leo las especificaciones es como leer japones...me entero de nada
 
Es este:

lostimage.jpg


Para mi es una buena compra, cristal de zafiro, indicador de reserva de marcha, y todo negro en pvd.
Yo quizas por ese importe me hubiese tirado a por algun seiko, pero es una opinion personal.
Orient es una marca muy apreciada en el foro, por la relacion calidad-precio, este se sale un poco del rango al que estamos acostumbrados, pero no es mala compra.
Un saludo.
 
que otros relojes me recomendais?
que seiko me recomiendas por ese precio?
es mala opcion comparado con otros?
jolines,ahora tengo muchas dudas...
 
me gustan unos que vi seiko kinetic velature pero su precio es un poco desorbitado,claro...
creeis que merece la pena este seiko?
 
Buenas. No se lo que te costo el orient, pero por ese precio y si te gusta la estetica de dicho reloj no vas a encontrar ningun seiko (quiero decir un seiko mecanico, con reserva de marcha).
En seiko te puedes ir a la gama premier, los hay tanto kinetic como automaticos. Los velatura que comentas tambien son buena opcion. Luego esta el seiko sumo. Y de ahi para abajo hay un monton de ellos, como el atlas, el samurai, el monster.
Eso si, en cuanto a precios puedes sacar precios muy ventajosos comprando dentro del foro, porque si te pones a mirar el precio de un velatura p.ej. en el C. I. te puedes caer de culo.
Si el orient lo has comprado en establecimiento y no puedes devolver la pasta habria que ver que otras opciones tienen alli, o si te compensa cambiarlo. Sigo dciendo que es una buena compra, y mas si no puedes comprar otro a los mercantes del foro.
Un saludo.
 
  • #10
si como devolver el dinero si que creo que pueden,mientras no esta abierto ni nada
pero realmente crees que deberia cambiar a seiko,es mejor las opciones de modelo relojes seiko de la que comentas...
como dije en el primer mensaje nose nada de relojes,puesto que cualquier ayuda sobre las especificaciones del reloj y eleccion seria de mucha ayuda...
los seiko que comentas son mas baratos ,muy hermosos pero realmente al dinero que este me costo que seiko crees que esta a la altura?
me da igual realmente si es mas barato o mas caro,tan solo deseo que cuando tenga el reloj se impresione y no crea que es algo corrientillo,muchisimas gracias!!
aayayaii cuantas dudas haha
 
  • #11
si como devolver el dinero si que creo que pueden,mientras no esta abierto ni nada
pero realmente crees que deberia cambiar a seiko,es mejor las opciones de modelo relojes seiko de la que comentas...
como dije en el primer mensaje nose nada de relojes,puesto que cualquier ayuda sobre las especificaciones del reloj y eleccion seria de mucha ayuda...
los seiko que comentas son mas baratos ,muy hermosos pero realmente al dinero que este me costo que seiko crees que esta a la altura?
me da igual realmente si es mas barato o mas caro,tan solo deseo que cuando tenga el reloj se impresione y no crea que es algo corrientillo,muchisimas gracias!!
aayayaii cuantas dudas haha

Buenas, el problema es que no se realmente lo que te costo el orient. Yo por lo que vi en la pagina desde la que te adjunte la foto pues cerca de los 400 euros.
Por ese precio o poco mas creo que si que puedes encontrar seikos con mejor calidad. Ten en cuenta tambien que hay diferentes escalafones dentro de orient, hay orient, orient star, orient royal. Por 400 euros ya puedes optar por un orient star, aqui el problema es encontrarlos en tiendas, pero a traves de la red hay un monton.
Ejemplos de seikos que hay en el foro de mercantes:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Este premier automatico es una verdadera pasada:
lostlink.jpg


Solo son algunos ejemplos, ademas comparas el precio original de los relojes y el precio por el que los puedes sacar aqui y si que merece la pena.
Te estoy dando otras alternativas porque preguntas, pero sigo diciendo que el orient no es mala compra :)
 
  • #12
Mala compra no es el Orient,

Sólo que ya hablamos de un presupuesto en los que hay muuuchas otras opciones, quizás no hay nada que te de tanto y si te gustó, no te compliques ;)

Si te gustó, yo no me complicaría porque es un buen reloj el Orient ;) Siempre que no hayas pagado algo desorbitado por él.
 
  • #13
Ceeo que yo si le hecho muchas porras a Orient, se me hace muy buena marca en su relación con el precio que manejan, en especial este modelo se me hace muy atractivo, con Zafiro y el PVD también me gusta mucho en sus acabados, no dusdo que le guste, aunque sea Suizo por nturaleza pero es una muy buena compra.
 
  • #14
Hola dadvudhye! la verdad es que es difícil aconsejar con los pocos datos que nos das, la verdad es que si le gustan los relojes y encima es fanático de los suizos, me temo que nos encontramos ante un amante de los relojes exigente. Se me ocurre que ya que estamos entrando en la estación del verano, que le podrías regalar un Diver -rejor apto para submarinismo- hay de muchos precios, pero pudes optar por un japonés. Entre mis preferidos puedes adquirir en este mismo foro, al amigo Antamo o a Mutter, un Seiko Diver "007" con armys de acero, o un Seiko Monster, o el nuevo modelo de Orient Mako, que hay de varios colores y es un buen reloj y a un preciotambién muy bueno. Espero haberte ayudado algo. Un saludo y suerte con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie