• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se busca Orient EM7C004D

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
He visto este Orient EM7C004D por la red pero no hay forma de dar con una tienda donde comprarlo.
Salen dos españolas, a una se le han agotado y a la otra también aunque no lo ponen
Salen también extranjeras pero no lo envían a España.
Total que este azulete me tiene encandilado y loco por comprarlo.
Ha sido verlo y zas, flechazo. Y no será porque no veo relojes todos los días.
Si alguién sabe algo, donde comprarlo, si alguien lo tiene y lo podría vender....
Gracias de antemano

descarga (1).jpg
descarga.jpg
descarga (2).jpg
 
Hola compañeros
He visto este Orient EM7C004D por la red pero no hay forma de dar con una tienda donde comprarlo.
Salen dos españolas, a una se le han agotado y a la otra también aunque no lo ponen
Salen también extranjeras pero no lo envían a España.
Total que este azulete me tiene encandilado y loco por comprarlo.
Ha sido verlo y zas, flechazo. Y no será porque no veo relojes todos los días.
Si alguién sabe algo, donde comprarlo, si alguien lo tiene y lo podría vender....
Gracias de antemano

Ver el archivos adjunto 627237
Ver el archivos adjunto 627238
Ver el archivos adjunto 627239
Pues es precioso, no me extraña que lo estés buscando
 
Ya se sabe, basta que veas un reloj que te gusta mucho, para no poder encontrarlo
Y no es consuelo decir que así me lo ahorro, porque su precio es muy asequible. Debía estar en tiendas de España sobre los 200 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie