• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal el orient world time? ¿y la marca en general?

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cameltrophy

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustan los relojes de esta marca, que ademas segun puedo ver tienen muy buenos precios.

¿que tal son en general?

¿Que tal reloj es el world time?

un saludo
 
Yo tengo 3 orient y estoy muy contento con ellos, todos estan en los 4~7 segundos al día y los acabados son fantasticos para sus precios

Si te interesa el orient worldtime tengo uno en venta en la seccion compraventa, búscame

:D
 
Yo tambien la verdad.tanto con seiko como con orient contentísimo:-P.Aunque ahora despues de tener el orient pienso da un poco mas que seiko a igualdad de precio(en estas gamas)..es que de verdad ,el nuevo 7500 parece un reloj muchisimo mas caro,y eso que no tiene zafiro,si llega a tener ya ni te digo:ok::tiene sus cosillas(el que tengo yo,el mako mucho mejor en este aspecto:ok::) mejorables,como el lume, pero vamos,son perdonables porque incluso relojes caros algunos los tienen...:whist::

Saludos!

lostimage.jpg
 
Yo tengo 1 Wolrd Diver de los 70's en perfectas condiciones, un Power reserve naranja negro de hace dos años y un Mako negro espectacular, los recomiendo totalmente no te arrepentiras!
 
Yo tengo dos Orient y dan mucho por lo que valen. Los dos son muy precisos.
 
Yo aun no tengo experiencia con el Orient pero en breve me llega un Mako II.
Espero que esta tan ajustado como los vuestros :D
 
Totalmente recomendable, van de lujo y su precio es muy buno.Saludos......
 
Yo tambien la verdad.tanto con seiko como con orient contentísimo:-P.Aunque ahora despues de tener el orient pienso da un poco mas que seiko a igualdad de precio(en estas gamas)..es que de verdad ,el nuevo 7500 parece un reloj muchisimo mas caro,y eso que no tiene zafiro,si llega a tener ya ni te digo:ok::tiene sus cosillas(el que tengo yo,el mako mucho mejor en este aspecto:ok::) mejorables,como el lume, pero vamos,son perdonables porque incluso relojes caros algunos los tienen...:whist::

Saludos!

lostimage.jpg

tus relojes son hermosos siempre he querido tener un diver de estas marcas
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie