• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el nuevo Citizen Aqualand JP1090-86. Al final no es tan bestia...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, después del periplo aduanero que comenté y que tanta controversia generó, y tras cumplir con mis obligaciones con el fisco, al fin puedo presentar este nuevo modelo de Aqualand sobre el que ya hablé en otro hilo.

Pues resulta que, como digo en el título, no es tan bestia como creía, y menos mal porque ya me veía sacándolo al FCV después del calentón. Aunque si es grande, los 45 mm de caja que pone en todas las webs resultan ser 43,8 y los 16 mm de altura (15,65) se contrarrestan con unas asas cortas y curvadas. Esto, unido a que tiene un "lug to lug" de 49 mm, hace que pueda ser soportado por muñecas pequeñas como la mía.

Ahí van unas fotos:

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg

Gracias por mirar :ok::
 
Precioso. Enhorabuena!
 
Tiene muy buena pinta
 
Muy guapo! Me gusta esa combinación de colores. Enhorabuena
 
Precioso!!! un firme candidato para este verano
 
Muy buena pinta, tiene aspecto de ser bastante duro.
 
Me parece brutal, que lo disfrutes.
Me encanta.
 
Muy bonito compañero. Hasta donde asciende la dolorosa?
 
222 + 96,5 de aduanas... ::blush::
 
  • #10
Me parece una chulada compi, se sabe si viene a sustituir al anterior aqualand? o van a convivir juntos?

Disfrutalo mucho
 
  • #11
Me parece una chulada compi, se sabe si viene a sustituir al anterior aqualand? o van a convivir juntos?

Disfrutalo mucho
Ni idea, es que tampoco hay mucha informacion por ahí, un par de fotos y un video en youtube. En realidad lo compré casi a ciegas.
 
  • #12
Una pregunta para los entendidos en Aqualand sobre la duracion de la pila, en las instrucciones pone que dura unos 2 años con 100 horas de inmersión (50 de una hora por año). Yo no creo que le haga más de dos "chapuzones" al año, ¿se nota mucho en la duración de la pila el hecho de no activar apenas el profundimetro?
 
  • #13
Una pregunta para los entendidos en Aqualand sobre la duracion de la pila, en las instrucciones pone que dura unos 2 años con 100 horas de inmersión (50 de una hora por año). Yo no creo que le haga más de dos "chapuzones" al año, ¿se nota mucho en la duración de la pila el hecho de no activar apenas el profundimetro?

No se nota ... yo por lo menos no lo he notado.
Es un acierto de reloj, aúna de manera muy compensada el estilo clasico del Aqualand con el del Aquamount con el del actual y moderno Aqualand ... me encanta.
Lo veo por un lado cañero y pidiendo guerra, pero con un toque "recatado" y civilizado con ese armis ... contundente pero con mesura ...
Repito, todo un acierto en diseño y una buena compra, la verdad ... me gusta mucho !!!
Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #14
Menudo bicho! Me encanta, a ver si papá Noel me lo trae para estas navidades, el problema es que en la carta que le hago cada año, ¡no cabe ni una letra más!, así que, seguro que me trae los más baratillos, este papá Noel, cada vez se hace más racano.
 
  • #15
Me gusta, enhorabuena por la compra.
Saludos.
 
  • #16
Hay que ver lo que son las fotos.

Ese reloj no me llamaba la atención para nada, y viendo las fotos tuyas (fotos reales, vaya) ahora me encanta.

Es una pena que no sea eco-drive.

Enhorabuena.
 
  • #17
Hay que ver lo que son las fotos.

Ese reloj no me llamaba la atención para nada, y viendo las fotos tuyas (fotos reales, vaya) ahora me encanta.

Es una pena que no sea eco-drive.

Enhorabuena.
Cierto, las fotos de venta no dicen absolutamente nada. Yo hasta que no vi el video que hay en youtube no me decidí, me sorprendió mucho.
 
  • #18
Un modelo muy bonito y con un movimiento totalmente fiable.
Yo tuve un modelo similar (mismo movimiento) hace unos cuantos años. No era ni mucho menos tan atractivo como el tuyo, pero lo disfruté un montón.
En cuanto a la duración de la batería, yo aconsejo cambiarla cada año antes de empezar la temporada de buceo.
Yo el mío me lo cambié porque habiéndole cambiado la batería un mes de mayo, a la Semana Santa siguiente me fui a bucear sin haber cambiado la batería y a la segunda inmersión "dejó de respirar" 8o (very big putada cuando estás de viaje)

A la que salió el EcoDrive lo compré. :)

JV0051-51E.jpg
 
  • #19
Enhorabuena, lo encuentro un muy digno sucesor de su ilustre familia. Esos son divers.
 
  • #20
Un modelo muy bonito y con un movimiento totalmente fiable.
Yo tuve un modelo similar (mismo movimiento) hace unos cuantos años. No era ni mucho menos tan atractivo como el tuyo, pero lo disfruté un montón.
En cuanto a la duración de la batería, yo aconsejo cambiarla cada año antes de empezar la temporada de buceo.
Yo el mío me lo cambié porque habiéndole cambiado la batería un mes de mayo, a la Semana Santa siguiente me fui a bucear sin haber cambiado la batería y a la segunda inmersión "dejó de respirar" 8o (very big putada cuando estás de viaje)

A la que salió el EcoDrive lo compré. :)

Ver el archivos adjunto 509767
Me encanta ese modelo,anduve detrás de él pero no encontré uno en perfectas condiciones y al final me aburri de seguir buscando,cuando mejore mi economía retomaré la búsqueda de varias piezas pendientes de ocupar un sitio en la caja
 
  • #21
Enhorabuena! Un futurible a la vista....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie