• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Orient Star moon phase

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Esta semana he adquirido el nuevo Orient Star moonphase re-am0001s00b. Se trata del primer calibre de Orient automático con fase lunar. El reloj tiene además, reserva de marcha, open heart y calendario en subesfera de las 6.

El reloj es de 41 mm, y la verdad es que la correa con deplo, muy bien hecha, agarra genial y acopla el conjunto muy bien a la muñeca.

387c2b78-62da-44b4-a82f-e8b59c6ca61d.jpg


4d0d0464-db0c-4540-be29-ab031e11428c.jpg

5603e273-9ae7-4fa8-9e14-1484e9e78158.jpg

1bdbb1a1-9a8f-40a3-ad62-8bb5293942ca.jpg


0709ed57-d6d6-4105-a2e0-20849f2a0096.jpg


1692f481-bfbf-40e6-b7d6-7805d5f3ec9e.jpg



bb75ff92-7780-4fad-b8eb-1a78062cd2cd.jpg


El conjunto es muy llamativo a la vez que elegante. El tacto de la corona es estupendo, y el cambio de fase lunar se regula mediante pulsador . Su precio oficial, es de 1860 € pero se pueden encontrar con algo de descuento. En mi caso, seriouswatches tengo que decir que se han portado muy bien.


Hacía tiempo que quería un OS, porque las fotos de los que veía me parecían estupendos. En principio tenía la idea de otro modelo con armis, pero en el último momento llego este.

Espero que os haya valido para conocer un poco el modelo ;-)
 
Última edición:
Gran reloj y como bien dices, elegante y además viene muy bien vestido. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Un reloj espectacular. Y con unas prestaciones que en otras marcas el precio se iría al triple seguro.
Espero lo disfrutes con salud.
Un fuerte abrazo!!






Tajolla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Atractivo hasta en el precio, sin envidiar a muchos Swiss made
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Que preciosidad, a disfrutarlo.

Yo tengo 3 Orient Star, aunque no de ese nivel, y estoy encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Elegante y complicado. Gracias por presentar. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Impresionante, muy bonito y elegante, que lo disfrutes por muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Gran reloj, compañero.

Disfruta mucho de él!

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Muy interesante el ejemplar. Este en concreto no lo tenía visto. Gracias por enseñarlo.
Los orient star tienen una calidad muy elevada que sorprende. Por mi experiencia, incluso superior a los seiko presage.
También es chocante la gran cantidad de calibres y variantes que tienen sus modelos, en comparación con seiko que tiene menos opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #10
Muy bonito, no conocía ese modelo la verdad. Disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #11
Elegantísimo y vistoso, se me ponen los dientes largos... :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #12
Preciosa pieza. Felicidades por tu compra. Ahora a disfrutarlo y vestirlo bien 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #13
El reloj es maravilloso y las fotos impresionantes.
Pensé que por sus prestaciones y calidad costaba mas.

saludos y que lo disfrutes muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Atrás
Arriba Pie