• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Orient Star (RE-AU0004B)

  • Iniciador del hilo Suevico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Suevico

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

He comprado mi primer Orient Star. Llevaba tiempo dándole vueltas a este modelo de Orient Star, en sus esferas blanca, azul y negra. Las tres me gustaban, pero al final solo estaba disponible la negra en el distribuidor que confío. Orient es mi marca favorita, porque combina diseños bonitos y una calidad/precio muy alta. Además, nunca he tenido ningún problema mecánico. Hasta ahora el tamaño me parecía pequeño, acostumbrado a relojes de 41 a 45 mm, por lo que no terminaba por decidirme. En la web de Orient están sus características, que os pongo:

https://orient-watch.com/Collection...R:-Mechanical-Contemporary-Watch/p/RE-AU0004B
Case:


Case Size 3H-9H:38.5mmCase Material:Stainless SteelCaseback Design:See-through CasebackCaseback Structure:Screw CasebackGlass Material:Sapphire Crystal GlassGlass Coating:Anti-reflective coating glassGlass Material: Caseback:Sapphire Crystal

Movement:


Jewels:22 JewelsVibration:21,600 vibrations/hourHand Winding:YesMovement:MechanicalCaliber Code:Cal.F6N43 Made in Japan

Feature:

Power Reserve Indicator:Yes (50H)Second Hand Halt Mechanism:YesWater Resistance:100m

















El calibre tiene remonte manual y parada de segundero. Destaca por la reserva de marcha de 50 horas. Por ahora no puede hablar de su precisión, porque lo recibí hace un día. Me han gustado sus acabados, tanto la caja como el armis tienen zonas pulidas a espejo como otras cepilladas. Otros relojes al poco tiempo de usarlos, observaba que se rayaban con la simple fricción sobre la mesa del PC al usar el ratón. La esfera me parece muy equilibrada con sus indicadores metálicos de las horas, resaltando las XII y las VI en números romanos. A bastantes aficionados no les gusta el indicador de reserva de marcha. Orient lo patentó y por esto lo llevan muchos modelos de gama media y alta. Para mi queda muy bien, haciendo un poco más compleja la esfera, tiene unos micro surcos que al darle la luz producen unos bonitos destellos. El calibre se observa por el cristal trasero y está bastante decorado. En general me parece un reloj de gran calidad, para su precio, con un diseño elegante y actual, con muy buenos acabados en la caja y armis. Estuve buscando relojes de menos de 600 euros en Seiko, Orient, Certina, Tissot, Mido etc., y no encontré ninguno que me me gustase más. Tenía ganas de comprar un reloj suizo, pero no encontré ninguno que me convenciese, ni incrementando el precio. En mi opinión los japoneses dan mucho más a menor precio. Comparado con los M force, curator y mako que tengo, me llama la atención el brillo del acero en este Orient Star. Os pongo unas fotos. La última es de un Citizen de 43 mm, creo que este reloj de 38,5 mm no se ve pequeño en una muñeca como la mía, de 17 cm. Ya me diréis que os parece este Orient Star. :)


20190808_213142[2].jpg20190809_170954[1].jpg20190809_171003[1].jpg20190809_171007[1].jpg20190808_213022[1].jpg20190809_171803[1].jpg20190809_171811[1].jpg20190804_211040[1].jpg
 
Muy bonito tu reloj. ¡Disfrútalo por mucho tiempo!
 
Enhorabuena por esa adquisicion. Por las fotos se ve que hay calidad detras de la Estrella de Oriente. Disfrutalo.
 
Precioso!!!
 
Hola compañero.
Enhorabuena por tan buena adquisición todo un acierto la elección de ese reloj .
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
Felicidades compañero. Me parece una excelente opcion. Y el indicador de reserva que quieres que te diga, a mi si me gustan.
 
Orient es una marca increíble en todos sus modelos, en la serie Star que es su gama alta tiene que ser la repanocha!!! Que lo disfrutes mucho y con mucha salud, compañero.
 
Yo tengo uno hace unos años y encantado con el, ahora no me lo pongo mucho, pero en su día era mi reloj de diario .
Enhorabuena
orient star.jpg
 
  • #10
Muy bonito, a disfrutarlo!

De los mejores fabricantes calidad/precio, quien quiera un reloj con complicación de reserva de marcha que no deje de mirar Orient, tiene mucho donde elegir.
 
  • #11
Muchas gracias por tu valoracion sobre Orient Star. En general creo que es una marca poco conocida y es bueno saber si son buenos relojes y mantienen la gran relación precio/calidad de Orient. Los Seiko son grandes relojes pero son más caros.
 
  • #12
Buen reloj, felicidades disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Felicidades, muy bonito, también es mi marca favorita.
 
  • #14
Bonito reloj y como tú dices, inmejorable relación calidad/precio. Con esfera blanca tiene que ser precioso también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Bonito y elegante. Una correa de piel o cuero también le quedará muy bien.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Un precioso reloj,además de muy bueno,me encanta la indicación de reserva de marcha,,muy buena compra,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #17
Me parece muy bonito y elegante, un acierto . Que lo disfrutes!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
enhorabuena...muy elegante.
 
  • #19
Enhorabuena, un reloj muy bonito y elegante y tienes razón, no se ve pequeño. A disfrutarlo.
 
  • #20
Compañero enhorabuena muy bonito... Que lo disfrutes mucho
 
  • #21
Enhorabuena, un gran reloj como el resto de la gama Orient Star. Elegante y polivalente a partes iguales, y de tamaño te queda perfecto. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #22
Yo estuve una época enmelonado con Orient Star, pero me pudo la... yo qué sé cómo llamarlo... y me fui a Seiko. Ahora que se han puesto tontos con la conquista del oeste, quizás sea el momento de retomar esa senda.

Enhorabuena por la elección.
 
  • #23
Me encanta esta preciosa máquina😍. Es un reloj muy sencillo y elegante. El indicador de reserva de marcha, me parece de lo más práctico,👌 para no tener adivinar, cuanta vida le queda a la criatura. Enhorabuena y disfrútalo.😁
 
  • #24
Enhorabuena.
Me ha encantado, tanto que he ido a mirar precio del modelo en blanco.....lástima que se me va ahora mismo un poco..... disfrútalo
 
  • #25
Felicidades por la adquisición de esa bonita pieza, compañero. :clap:

El reloj es muy elegante y sin dudas debe tener muy buenos acabados, como todo reloj japonés.

Muchas gracias por mostrarlo y que lo sigas disfrutando al máximo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie