• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciòn Orient Ray Gran Date

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Suena raro , pero a mi Orient Ray azul recien estrenado se le ha urbanizado con una correa Diluy Azul Waterproof suave y comoda con las costuras en blanco para que no pierda el aire deportivo y una lente tipo Cyclops Magnifier Bullet Lupa Bala en Castellano . me ayuda a ver la fecha y el dia porque los años no pasan en Balde y la vista se va perdiendo .No siendo al trasluz ni e nota que lleva puesta una lupa de Zafiro con pegamento activado con luz ultravioleta que no deja rastro . El proximo mod que le hare sera ponerle un insert pepsi especial para este modelo , aunque esperare a que el original este un poco mas usado .

Espero que os guste

20201002_184549.jpg20201002_184632.jpg20201002_184640.jpg20201002_184649.jpg
 
Por cierto el Ray II pierde un poquito la esencia de los primeros Mako y Ray al perder una seña de identidad tan caracteristica como el pulsador de pase de fecha rapida , pero sin embargo gana en muchas cosas , una muy importante es el calibre con parada de segundoreo y remonte manual , otra es la corona con 3 posiciones la 2ª para paso rapido de fecha , sus contenidos 41,4 milimetros de caja un lumen muy logrdo , a mi me dura toda la noche indices redondos de buena legibilidad el armis dicen que es su talon de aquiles pero yo le veo robusto y consistente con buenos ajustes , e incluso pesado para no ser macizo , oir eso lo quite nada mas recibir el reloj . En definitiva POR CASI 200 EUROS tenemos un diver bastante polivalente y de gran calidad , a mejorar el cristal de zafiro pero es que Seiko hasta en algunos de su gama media no lleva zafiro tampoco lleva un producto propio de mineral endurecido que denominan Hardlex . Es una buena compra - y yo soy fanatico de los rusos como vostok o poljot - hay relojes mas exclusivos con mejores terminaciones y hasta con mas precision (este Ray II en dos dias lleva un adelanto de 2 seg. )pero dando un salto de precio de mas de 500 euros
 
Disfrútalo, una combinación de azules muy interesante.
 
Probando una NATO azul 20201006_113638.jpg20201006_113557.jpg20201006_113546.jpg

Creo le pondre el armis
 
Es original con en esa lupa alargada, no lo habia visto nunca. A disfrutarlo mucho. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie