• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Orient Mako3 Verde

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas!!!
Presento mi nuevo Orient en el foro general porque creo que no está muy visto todavía.

Mis sensaciones son buenísimas, salvo puede que por la marcha que se encuentra en +7s, el resto del reloj me encanta. Cristal de zafiro y un verde muy oscuro y discreto que hace que no te canses de él.

Estoy contentísimo con él. Presento unas fotos para que lo veáis.

En su estuche
Estuche.jpg
Apoyado
apoyado.jpg
El cierre
Cierre.jpg
En mi muñeca.
muñeca.jpg

Espero que os guste.

Un saludo!!
 
La verdad que creo que ese nuevo look del Mako es muy acertado. Además, las mejoras han sido notables desde el Mako I. Ése verde le queda muy bien y como dices es mejor (emho también ) más oscuro.
Disfrútalo compañero gran adquisición :drool::ok::
 
Última edición:
Muy bonito compañero, enhorabuena por la compra
 
Ese reloj me a robado el corazón el color verde le sienta genial, es increíble cómo han mejorado los mako disfrútalo.
 
Muy bonito,tanto la estética como el color,,,buena compra,,que lo disfrutes mucho.
 
Precioso ese color, pero yo sigo echando en falta el pulsador a las dos. Eea parte de su personalidad.
Que lo disfrutes
 
Precioso ese color, pero yo sigo echando en falta el pulsador a las dos. Eea parte de su personalidad.
Que lo disfrutes

Muchas gracias a todos!!!

Es mi primer Mako. ¿Qué pulsador? Este tiene lo normal, la corona que si lo sacas una vez te mueve el día a un lado y la semana al otro lado y si lo sacas dos veces la hora.
 
Sublime! Espectacular!
Me tiene robado el corazón
 
Me encanta este nuevo mako y ese color es muy elegante. Enhorabuena y a disfrutarlo

En cuanto al pulsador para el día de la semana, mi paisano se refiere al mako original:

lostimage.jpg
 
  • #10
Que buenas piezas son los Orient.

Muy bonito, un tono de verde muy atractivo, un toque de color pero discreto, me gusta.
Que lo disfrutes!
 
  • #11
Me parece muy bonito,es un verde oscuro que no llegará nunca a saturar.
Tomo nota porqué tenia pensado en un Orient mako (negro o azul) y este verde le da un aire diferente.
Que lo disfrutes,saludos.
 
  • #12
Muchas gracias a todos!!!

Es mi primer Mako. ¿Qué pulsador? Este tiene lo normal, la corona que si lo sacas una vez te mueve el día a un lado y la semana al otro lado y si lo sacas dos veces la hora.
Como ya te ha dicho Kalessin, es una característica de la familia de calibres 469 de orient que llevaron infinidad de modelos.
No es que sea mejor ni peor, sino que era diferente.
Saludos
 
  • #13
Si no es indiscreción donde lo conseguiste[emoji2][emoji2][emoji2]
 
  • #14
Muy bonito.

Gracias por traerlo para que lo veamos.
 
  • #15
Tengo el mako 1 azul y desde hace tiempo tengo en el punto de mira el mismo modelo pero granate:

lostimage.jpg


Creo que más bien éste sería el Ray 3 porque no llevan numeros en el dial, como si los lleva el mako (6,9 y12).

Y lo que no me gusta de este nuevo modelo es el precio, muy superior al de sus predecesores y aunque lleve zafiro, no han corregido los end links huecos.

Gracias por la presentación y que los disfrutes con salud
 
Última edición:
  • #16
Si no es indiscreción donde lo conseguiste[emoji2][emoji2][emoji2]

Por supuesto que no es indiscreción. Una relojería de Madrid llamada relojeríajoyería.
Tienen página web pero como dice un compi no es nada barato, eso sí, a mí me parece que lo vale.
 
  • #17
Muy bonito, buena compra
 
  • #18
Si no es indiscreción donde lo conseguiste[emoji2][emoji2][emoji2]

Por supuesto que no es indiscreción. Una relojería de Madrid llamada relojeríajoyería.
Tienen página web pero como dice un compi no es nada barato, eso sí, a mí me parece que lo vale.
 
  • #19
Por supuesto que no es indiscreción. Una relojería de Madrid llamada relojeríajoyería.
Tienen página web pero como dice un compi no es nada barato, eso sí, a mí me parece que lo vale.
Gracias por la información , me encanta el reloj.
 
  • #20
Que bonito juego de agujas!

El reloj tiene una estética muy bonita, me parece que han buscado su propio tono verde, les a quedado fantastico.

Gracias por presentar, que lo disfrutes!
 
  • #21
Precioso, compañero. A disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #22
Muy guapo. A disfrutarlo con salud.
 
  • #23
El primero que veo! Enhorabuena compañero, con el mako vas a tener muchas alegrías, lo que me gusta menos respecto de las anteriores ediciones es la aguja horaria, esa flecha tan pronunciada, quedaban más estilizadas las de ediciones anteriores.

Las nuevas tonalidades de los diales y en concreto este verde chulísimas.
 
  • #24
Enhorabuena buen reloj y ese verde me gusta.
 
  • #25
Les ha salido un verde muy bonito. En general es un reloj equilibrado.
+6 es COSC, no me obsesionaría con +7. Está bien.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie