• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación ORIENT FWE00003W (solar)

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tikuain

tikuain

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de ajustar el armis (gracias a alguna ayuda), os presento mi nuevo reloj.
Orient solar, si lo he dicho bien "solar".
WR 200m (aunque no es un divers 100% al igual que el mako).
Corona roscada.
Calibre KL700 (solar).
Diámetro 40,50 sin corona.
Espesor 10,94 mm.
Solo lleva día de mes (algo que prefiero)
Podría decirse que compite con el mako I (con todos mis respetos que alguno se me echa encima por no ser mecánico).
Lo que es un poco pobre es el lumibrite (solo se ven las agujas de hora y minutos, y unos pequeños puntitos en las horas, no los números), a mi esto me da un poco igual.
Y ahí van las fotos:
Orient WE00003W_1.jpg
Orient WE00003W_2.jpg
11053-FWE00003W0-g.jpg
 
Bonita adquisicion....aunque yo me quedo con mi mako1:ok::
 
Que bonito! Muy muy guapo. No conocía ese modelo. Enhorabuena
 
No te quito la razón, creo que el siguiente sera el mako, no se si pepsi o naranja, tampoco si el de hasta ahora o el new modelo sin pulsador a las 2 y con calibre F60 (habrá que esperar a las opiniones de este calibre en el foro).
Ya me lo pensaré, confío poder esperar hasta después del verano, ja,ja.

un saludo
 
Muy bonito, disfrutalo mucho
 
Es la primera vez que lo veo, realmente bonito, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie