• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Orient Mako 1

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estuve viendo modelos de Mako 1 y me encontré con dos relojes con diferencias en sus esferas. Se que el Mako tiene diales y los números 6, 9 y 12 ; pero también vi un modelo casi igual a este último pero solo con diales en su esfera. Éste último es Mako también? Gracias y aguardo alguna respuesta aclaratoria de parte de Uds. Saludos!
 
es el mako ray, la tercera version del mako, con la caja del primero.

las diferencias con el primero serian, como comentas, el dial y agujas con un estilo mas diver, el brazalete con un par de franjas pulidas a espejo, y un lumen bastante mejor en el ray, ademas existe una version pavonada.
 
Ok gracias yogui, entonces parece de mejor calidad el ray, me gustaba mas con los números. Saludos
 
Además vi que hay varios hilos con el tema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie