• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Orient, el Bambino V4 FAC08002F0

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Neo023

Neo023

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento mi primer Orient

Pues ahora toca presentar, el que es mi primer reloj Orient, el Bambino V4.

Bambino 1.jpg
Bambino 2.jpg
Bambino 3.jpg
Bambino 4.jpg

Calibre: Cal.F6724
Cristal mineral
Esfera verde esmeralda
Resistencia al agua 30 M
Correa 22 mm cuero
Diámetro caja: 42 mm
Grosor caja: 11,8 mm
Reserva de marcha 40 horas
Trasera ciega

Me daba un poco de miedo cogerme un reloj dorado, pensaba que a lo mejor no era para mi pero no podía estar más equivocado!

hay que decir que la correa le va muy a juego, me ha encantado, hace que el reloj sea todavía más atractivo, de hecho no me he planteado cambiarla aunque ahora con el calor lo pida.

Solo tiene dos puestas ya que, siendo un reloj de vestir, necesita su oportunidad para poder salir de la caja (no por falta de ganas) y ahora
no necesito ir tan arreglado como antes.

Lo mejor la esfera de color verde esmeralda, con la luz del sol el reloj luce mucho.
Lo peor que al ser dorada la caja y espejo, ya se notan los pequeños pelos que sales del roce.

Lo compré a través de amazon.com, ahora están facilitando el envío con el cobro de aduanas que te lo gestionan ellos y te sale más barato que si te lo paran sin haberlo gestionado.

Eso si el vendedor me lo envió sin la garantía de 1 año, según ellos tengo la garantía personal del vendedor, al final creyendo que de esta manera iba a ser más seguro y me he equivocado como novato que soy, en fin, de todo se aprende.

Una opción más que recomendable!
 
Última edición:
Muchas felicidades por la nueva adquisición, compañero. :clap:
Es un reloj muy bonito y ese efecto en la esfera es simplemente genial. Lo mejor de todo, que sea muy accesible de precio. :ok::

Las imágenes salen giradas por la relación de aspecto. La única forma en que salgan como quieres, es que recortes la imágenes para que queden más cuadradas o que tomes nuevamente las fotos, pero con el reloj en perpendicular y la cámara en horizontal.

Saludos cordiales.
 
El reloj es precioso. Enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
Es muy espectacular y llamativo. Me encanta el Bambino, hace tiempo que tendría uno de no ser por el tamaño.
 
Es muy bonito. ¡Enhorabuena! Yo tengo dos V4, uno marrón y otro azul y un V2.
 
Muchas felicidades por la nueva adquisición, compañero. :clap:
Es un reloj muy bonito y ese efecto en la esfera es simplemente genial. Lo mejor de todo, que sea muy accesible de precio. :ok::

Las imágenes salen giradas por la relación de aspecto. La única forma en que salgan como quieres, es que recortes la imágenes para que queden más cuadradas o que tomes nuevamente las fotos, pero con el reloj en perpendicular y la cámara en horizontal.

Saludos cordiales.

Hola Gustavo,
Probaré a recortarlas porque sacarlas en horizontal ya lo he hecho y nada, gracias por la recomendación!

Un abrazo
 
.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie