• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient World Diver.

  • Iniciador del hilo gmtmaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmtmaster

gmtmaster

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola:Me gustaria que me den un poco de informacion,datos tecnicos,años de fabricacion etc.Ya que es un reloj que tenia hace varios años.
Esta descuidado,y estuvo muchos años en el cajon.
Saludos.
 
Aqui pongo una foto del movimiento,alguien me puede decir ¿por que dice 21 jewells?.
Saludos.
 
21 jewells son los rubis que lleva en los engranajes. Un reloj normal lleva sobre 17,pero si se le añade dia, nombre del dia y mas cosas, al tener mas engranajes, lleva mas rubis. Los rubis son sinteticos para evitar que se desgasten los engranajes.
Un saludo.
 
Ese reloj es´tá pidiendo a gritos un repasillo, hay algún post de foreros intrépidos que lo han hecho ellos mismos 8o8o8o

Deberías pensártelo.......::Dbt::
 
Merece un repasito, dáselo.

Es grandote, ¿no?
 
Si,es un reloj grande.
Y si ,tambien esta descuidado ya que tiene sus muchos años.
SAludos.
 
Es Un Orient World Diver, En Mexico Le Llaman "mundial, Yo Tengo Uno Con Los Paises En Español, Se Fabrico En Los Años 50's Finales, Pero Llego A Mexico Y Me Imagino Q A Varios Paises En Los 60's Es Una Joya, A Mi Me Lo Dejo Mi Padre Y Cando Lo Lleve A Servicio Me Dijeron Que Era Muy Raro Ya En Estos Años, Me Facina, Es Grrande Y Pesado, Veo Que Tiene El Extensible Original No, No Se Lo Cambies Es Algo Muy Clasico, La Cubierta Es Mica, Plastico, Por Lo Que Debes De Poner Atencion En Donde Le Hagan Su Servicio Y Que Lo Pulan Con Cuidado Un Saludo!
 
amigo, lo tienes con todo original o que se le ha cambiado, yo poseo uno en excelente estado de conservacion, tanto cuidado que mi esposa le dice el santito, lo unico es que me falta la corona que fue reemplazada por una wherever y deseo comprar otro, el que mejor este lo completo con el otro, o si tienes a alguien que se interese lo vendo por 350usd, tiene todo menos la corona original, la del bisel giratorio si es la original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie