• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient tri star

  • Iniciador del hilo quatermain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quatermain

Novat@
Sin verificar
Saludos. He visto en la red varios modelos con este nombre, supongo que serán una ¿gama? de orient. En el foro he visto algunos que se han vendido, y en otras paginas internacionales también. El caso es que no he encontrado ninguna información sobre ellos. Pienso que están bien de precio para mi magro bolsillo y para ser automaticos, y estéticamente me gustan. El problema esta en que no encuentro ninguna información de los dos a los que le he echado el ojo, solo en la tienda donde los venden, dos modelos distintos pero a mi me parecen iguales. Los modelos son FEM0401SC9 y[h=1]FEM5M011K9. ¿Alguien puede darme información sobre los tri estar y estos modelos? ¿merecen la pena?[/h]Gracias.
(La culpa de la negrita y los acentos no es mía, es de la tableta. Perdón)
 
El C9 tiene el dial en forma de olas. Es la única diferencia. Referente a los tristar tanto la maquinaria es la misma y tiene algún que otro cambio estético
 
Es este:

lostimage.jpg
 
Perdón. Se me había olvidado que cree el hilo. Al final adquirí uno que lo estoy usando esta semana. En efecto, es precioso, aunque una pizca pequeño para mi gusto. En cuanto al armis, entiendo que por el precio estupendo que tiene no se le puede pedir mas. Voy a buscar una que me guste, y estoy dudando entre una extensible de acero o una tipo bund de piel, o de nylon si es que hay. Gracias por las respuestas.
 
Perdón. Se me había olvidado que cree el hilo. Al final adquirí uno que lo estoy usando esta semana. En efecto, es precioso, aunque una pizca pequeño para mi gusto. En cuanto al armis, entiendo que por el precio estupendo que tiene no se le puede pedir mas. Voy a buscar una que me guste, y estoy dudando entre una extensible de acero o una tipo bund de piel, o de nylon si es que hay. Gracias por las respuestas.

Que bien... te puedo contar que esta linea de Orient es homologa a la Seiko 5 (mucho más conocida en este foro) en calidad y precio están muy a la par, como en la linea de Seiko existen varias versiones en 3, 5, 10 y 20 atm, lo que de cierta forma le da mejor estándar es decir , a mayor resistencia al agua mejor calidad el reloj (esto no es oficial es mi experiencia).

Además, también tienen lineas particulares como la SK, Crystal y como tope de linea el King Diver (en mi humilde opinión el mejor tres estrellas y un excelente Diver)

Con miedo a equivocarme creo que la maquina que tienen la comparte con el mako (cal 46xx???, no lo sé de memoria y me dio flojera buscar en san google).


https://relojes-especiales.com/threads/orient-king-diver-aaa.188313/

https://relojes-especiales.com/threads/orient-king-diver.219158/

Para el CRI....mi KD (foto de la web)
81.jpg


Y mi santo crial...
lostimage.jpg

Eso, saludos
 
Última edición:
Gracias por la respuesta. De seiko si tengo un 5 atlas, que creo juega en otra liga. De ese saque la idea de ponerle a este una bund, porque venia con asrmis de acero y una bund que con el uso se ha ido deteriorando.
 
Gracias por la respuesta. De seiko si tengo un 5 atlas, que creo juega en otra liga. De ese saque la idea de ponerle a este una bund, porque venia con asrmis de acero y una bund que con el uso se ha ido deteriorando.

Hola, Buen reloj el atlas (yo tengo el avispa)...personalmente no diría que es un reloj que "juegue en otra liga", pienso que King Diver es más reloj (de hecho es un diver propiamente tal) los acabados son mucho mejores...en precio no me manejo bien, a mi el Atlas me costo menos (casi la mitad)...por eso depende con cual modelo tres estrellas lo compares...eso, saludos
 
Muestranos tu Orient hombre queremos verlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie