• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient sk

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Unas preguntas sencillas...no sé si lo sera la respuesta....

compañeros ¿que significa el SK en algunos tres estrellas de Orient?
y seguno punto ¿por que algunos tres estrellas de orient tienen el titulo de Crystal?..bueno aveces se juntan SK Cristal...

esas son mis dudas..desde ya muchas gracias...:ok::
 
Creo que significa Sea King, difiere de los King Diver en que no son sumergibles.
En los dos Orient NOS que tengo, en el que pone Crystal, lleva cristal mineral, el otro no lo pone y lleva plexi.

Es mi opinion, aunque no soy experto en Orient, quiza algun sabio nos ilumine.

Saludos
 
No he podido encontrar información via Google, pero si he visto algúnos SK que solo son "sumergibles" 30 metros, justito para aguantar salpicaduras. Por tanto, no me cuadra mucho ese Sea King. - Es solo una opinión, desde mi ignorancia - .
 
Hola Gracias compañeros...tienes razón el mio es solo 50m y es SK...lo del cristal me hace mucho sentido...un amigo tiene uno que no es crystal y tiene plexis...ahora como era de su padre no recuerda si fue una reparación o no...

una fotito del mio..

lostimage.jpg

attachment
 
Última edición:
Tengo que rectificar, en mis dos unidades pone Crystal, pero uno es de cristal mineral y el otro plexi.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie